Look and Fashion

17jun 13

Las mangas arremangadas de Olivia Palermo

Queridos lectores,

Hoy os iba a hablar de trikinis, pero dado que otra vez, por enésima vez en este mes, tenemos bajada de temperaturas, os voy a hablar de otra tendencia que pega más con este “soleado” día que se disfruta en Madrid: el asunto de las mangas arremangadas de Olivia Palermo. Todo un tema a analizar.

Y del tiempo mejor no hablamos, que luego me sulfuro y se me sube la tensión.

olivia-palermo-blazer-bicolor

 

No sé si os habéis percatado, que uno de los sellos de identidad de esta mujer (a la cuál nos queremos parecer todas de mayor), son los blazer con las mangas arremangadas hasta el codo, un toque que da un aire desenfadado a sus estilismos (siempre maravillosos e impecables la muy…), y que luce tanto de día como de noche (a continuación, y para nuestro deleite e inspiración, una selección de fotos)

OPBLAZER_2

 

 

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

 

Olivia_Palermo FABERGE white blazer

 

PicMonkey Collage

Un detalle, a priori sin importancia, pero que da un toque chic al outfit y  que también aplica a gabardinas,

olivia-palermo-looks-tv-2

¿Os habíais percatado de este asunto? Yo creo que se le podría catalogar como adicción. Pues he de deciros que, personalmente, este toque me apasiona, ya que denota un cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pero, amigas, ¿cómo conseguir que las mangas aguanten en su sitio (dígase hasta el codo) sin que se muevan todo el día? Pues según dicen por ahí, para ser (o al menos intentarlo) una it girl en regla, hay que ir provista de gomas del pelo suficientes para recoger toda manga que se precie de forma “casual” hasta esa justa altura en el brazo.

¿Conocíais su secreto? Pues a las que no, ya se lo he desvelado, y, una que es así y se debe a todas las tendencias, he de confesar que lo he probado y aconsejo siempre las gomas de felpa negras que no estropean la ropa. Porque las gomas marrones de embalar no solo son perjudiciales para las prendas, sino que tienen peligro de causar gangrena.

olivia-at-fashion-week

Nunca pensé que acabaría aconsejando gomas del pelo para blazers en un blog. Es lo que tiene la moda, que siempre sorprende. ¡Feliz lunes a todos y ánimo!¡El miércoles suben las temperaturas!

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. The Red Heels

    Me encanta el detalle!Yo siempre las llevo así, a no ser que el cruel invierno me lo impida! :)

    Responder
  2. Esta chica tiene un estilazo total. Le quedan estupendamente las mangas así ;)

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter