Look and Fashion

05jun 13

30 años con Fridda Dorsch

Fridda Dorsch es una de esas firmas de cosmética que siempre tienes en mente asociada a la dermoestética de calidad. Pero si conoces el nacimiento de esta ya mítica casa de cosmética, te aseguro que te enamoras mucho más.

DSC_0005

El otro día tuve el placer de celebrar los 30 años de esta marca, que nació de una necesidad en 1983 :a la Dra. Ana Fridda Dorsch, fundadora de la firma, en esa fecha se le diagnosticó un severo edema incurable que le produce envejecimiento prematuro cutáneo. Madre de familia ya, decidió estudiar las propiedades del aloe vera para luego Doctorarse en Medicina Natural e investigar los buenos resultados del rejuvenecimiento cutáneo con estos principios activos. Junto con una amiga, química, fundaron esta casa que a día de hoy tiene sus laboratorios dermoestéticos a las afueras de Madrid y está especializado en el poder regenerador anti-envejecimiento.

Farma Dorsch__DSC7001

 

Fridda Dorsch junto a  Coral, actual Consejera Delegada, Isabel,

Directora de I+D y Sonia, Directora de Ventas y Marketing y El Dtor. Beltrán

Fridda Dorsch es 100% realizado en España, con una tradición que se conserva actualmente en sus procesos de creación, un equipo cercano y siempre al servicio de la demanda del consumidor, y una calidad que le ha hecho estar presente en puntos de venta tan importantes como El Corte Inglés.

Farma Dorsch__DSC6853

Farma Dorsch__DSC6849

En dicha celebración no solo tuvimos la oportunidad de conocer de cerca este gran equipo, sino que conocimos en primicia los nuevos lanzamientos, tuvimos el placer de experimentar los tratamientos de Fridda Dorsch en primera persona y, sobre todo el lujo de pasar una tarde con toda una eminencia en la dermoestética como es la Dra. Ana Fridda Dorsch, que nos impregnó de ese entusiasmo y esa belleza que ella irradia, el mismo con el que están hechos sus productos.

Farma Dorsch__DSC6904

Farma Dorsch__DSC6895

Farma Dorsch__DSC6922

Julia de El baúl de Elenanor luciendo su piel radiante Fridda

El estudio de las nuevas necesidades del consumidor es fundamental en esta casa, y resultado de dicho análisis han creado, como novedad, dos nuevos productos: New Age, un tratamiento intensivo antiedad en monodósis y Cero Defect, su CC Cream correctora, perfeccionadora  y de tratamiento que tiene como base polvos de arroz.

Podría estar horas, o párrafos contando los principales ingredientes activos que componen estos productos, pero tanta vitamina seguro que os abruma, así que lo más apropiado es que os cuente mi experiencia personal, completamente encantada con la CC Cream Cero Defect, ya que ayuda a controlar el sebo y su cobertura, con un color natural, es instantánea y de larga duración. New Age lo he dejado para que lo pruebe una piel más madura que, por el momento está entusiasmada con este producto tanto de día como de noche ya  que le aporta luminosidad a la piel y resuelve todas sus necesidades cutáneas con sola una aplicación (hidratación, reafirmante y regenerante).

DSC_0003

De todas formas, ya era asidua a esta firma, sobre todo al Gelaloe Plus (que sirve tanto para hidratar cara, cuerpo y cabello), así que os recomiendo que os sumerjáis en el mundo de Farma Dorsch, y apostéis por la dermacosmética 100% made in Spain.

Farma Dorsch__DSC6897

Farma Dorsch__DSC6808

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] Test, Amparo Fochs en Hola.com, Sweet Girl ,  Bowtie blue,  Belleza […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter