Look and Fashion

03jun 13

Looks para ir en bicicleta

Este post se lo dedico a mi amiga Berta, que, siguiendo la moda internacional, se ha comprado una bici vintage para ir a trabajar y hacer ejercicio a la vez. El otro día me la encontré por la calle y me comentaba el tema de sus estilismos, ya que si quiere ir en vestido ha de ponerse pantalones cortos debajo. Y de ahí surgió la inspiración para realizar este artículo. Gracias a todos los que interactuáis de forma activa aportándome temas.

Para buscar inspiración si os habéis apuntado a esta moda de transporte tan sana, ecológica y, actualmente glamourosa, hoy os traigo algunas fotos de las celebrities que también han optado por ir en bicicleta por la vida. Y muchas en tacones

 

Oliviapalermo,hermesbikinbag,

 

Olivia Palermo

La reina del street style, Olivia Palermo, es de esas it girls que nos traen mil instantáneas en bici, con tacones, con vestidos, con novio, con Birkins.. etc. Todas muy ideales, pero personalmente la combinación heels+ride sigo sin verla, la verdad.

PicMonkey Collage

Olivia Palermo

Alexa Chung es otra de esas cebs que debe tener como slogan personal “no sin mi bici”, ya que tenemos unas cuántas muestras de su pasión por pedalear. En todas ellas ofrece una lección de estilo más real que la de Olivia Palermo e incluso, en una de ellas parece que se atreve con los vestidos. Pero no, lo que lleva en la primera foto no es un vestido, es un mono, así que Berta, ya lo sabes: introduce un jumpsuit en tu vida.

PicMonkey Collage

La modelo, fotógrafa y de todo Helena Christensen no solo pedalea, sino que también se toma un refrigerio mientras observa el panorama. Yo ésto como que no lo veo por la calle Serrano, pero sí el tipo de calzado que lleva: bailarinas.

helena470

Agyness Deyn lleva la bicicleta como quien lleva el bolso y la hemos visto conducir con tacones, vestidos, shorts, faldas largas, cortas, de tubo… vaya, que yo creo que haría carrera como ciclista profesional y está más que lista para ganarse el maillot amarillo. Aquí algunos de sus estilismos.

Agyness Deyn 1276

PicMonkey Collage

article-1045921-024D3DAA00000578-664_468x514

PicMonkey Collage

Diane Kruger también ha optado por pedalear en vez de andar, pero en zapato plano. Nos deja bastante reconfortadas.

PicMonkey Collage

Y Keira Kightley se apunta al ride + flip flops, que yo no sé como se le dará a ella, pero a mí de pequeña se me escapaban todas

36980-keira-knightley-durante-la-grabacion-de-una-escena

Así que si quieres apuntarte a la nueva moda, ya sabes que te puedes atrever con todo o casi todo para ir vestida. Eso depende de tu habilidad. Porque yo también tengo foto con bici al lado, pero he de aclarar que simplemente me posé en ella.

Imagen 090edited

¿Estaremos ante un nuevo complemento it? Scott Shuman creo que lo tiene muy claro

02

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter