Look and Fashion

15oct 12

Deslumbra con Tiffany & Co

Este blog tiene una temática low cost, pero también habla de moda y tendencias, y no hay mayor tendencia que las presentaciones de la emblemática firma de joyería Tiffany&Co.

 

 

Esta prestigiosa firma estadounidense es todo un referente en el mundo de las joyas desde el año 1837, y todo un símbolo de distinción. Cuenta con históricos clientes como Abraham Lincon, Richard Burton o Elisabeth Taylor, y, en la actualidad, Madonna o Ronaldo codician sus propuestas.

A pesar de su legendaria historia, fué  la imagen de  Audrey Herpbun enfundada en un Givenchy desayunando en frente del escaparate de esta exclusiva joyería en la gran obra maestra “Breakfast at Tiffany´s “, lo que ayudó a la firma a terminar de posicionarse como uno de los grandes referentes de lujo del siglo XX.

Sus nuevos lanzamientos siempre son noticia por el cuidado en el diseño y la calidad de sus piedras preciosas. Y, en la actualidad, porque uno de los mayores eventos , del que todo el mundo habla, es La noche en Plata, preparado por la famosa firma, que congregará a importantes personalidades del mundo de la moda.

En esta fiesta, realizada para conmemorar el 175 aniversario de la marca, los asistentes podrán descubrir la belleza y  el brillo de la plata a través de los diseños legendarios y sus renovadas creaciones.

Clásicos como la colección Tyffany 1837 Rubedo, realizada en este metal y reeditada por el 175 aniversario de la firma. Todas las exclusivas piezas están  grabadas con las firmas de su fundador Charles Louis Tiffany.

 

 

Lanzamientos especiales, como los clásicos e inolvidables charms de motivos navideños, para revivir el tradicional espíritu de estas fiestas.

 

 

 

Impactantes colecciones como las realizadas por Paloma Picasso o Elsa Peretti, con espectaculares y atemporales diseños

 Elsa Peretti

 

Colección de Paloma Picasso

Va a ser una noche mágica para todos los asistentes, cargada de lujo y glamour. Y una forma de conocer de primera mano propuestas para deslumbrar esta Navidad.

 

Mientras tanto, ¿quedamos frente a los escaparates de Ortega y Gasset 10 en Madrid o en Paseig de Gracia 33 en Barcelona con un café del Starbucks en la mano?; es algo que siempre he querido hacer. Pero, en mi caso, en vez de un Givenchy llevaré más bien un Massimo Dutti.

¡Y más moda! Esmaltes de temporada, por Vanexsa y un nuevo look de Olivia Palermo, por Choco-chic

 

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. vanesxa

    Maravilloso post,y gracias por tú mención.Saludos

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter