Look and Fashion

12oct 12

VUELVEN LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Queridos lectores,

¡Como pasa el tiempo!. Hace unos meses estábamos informando acerca de las tendencias veraniegas y,así como si nada, tenemos la Navidad ya encima.

Todas las firmas de moda y cosmética están preparando sus lanzamientos para estas próximas fechas tan festivas. Como ya sabemos, la Navidad lleva al exceso en todos los ámbitos, y lo mismo para los looks tanto en moda como en belleza: es cuándo más sacamos a relucir nuestro lado más glam, más brillante y más ostentoso. Todo es más

Y por eso, nuestras miradas se convierten en más profundas y más decoradas. Y, las pestañas postizas, aparecen con más fuerza. Dior, Benefit, Kiko y muchas más firmas de cosmética, presentan su colección de pestañas postizas para estas fechas, para unas miradas más glamourosas.

 

Es el secreto mejor guardado de algunas ceb, como, por ejemplo, las hermanas Cruz. Dan una profundidad muy especial a la mirada y tienen un sistema muy fácil de aplicar por medio de un pegamento oftalmológicamente testado. Sólo se necesita un poquito de pulso, pero lo mínimo.

La firma de cosmética Benefit lanza su colección de pestañas postizas, Lash Lovelies, con cuatro modelos distintos para personalizar tu mirada: más largas para dar un look baby doll, más densas para conseguir un efecto Pin-Up, o curvadas y espaciadas para una mirada angelical. Además, si no confías en tu maña, te aplican este accesorio en sus bares de pestañas.

 

Con Dior lucirás una mirada despampanante con sus pestañas postizas “The Grand Bal False Eye Lashes”, dos modelos cuajados de cristales de Swarovski para darle un toque glam y lujoso a tu ojos.

La firma italiana de cosmética Kiko, lanza unas pestañas postizas sofisticadas con paillettes y muy económicas.

 Y, por supuesto, las pestañas de la firma MAC, realizadas a mano con una gran variedad de modelos adaptados a todos los gustos, así como las pestañas individuales para aplicar en ciertas zonas del ojo, según el efecto que se quiera crear

 Como antes he comentado, la aplicación es muy sencilla. Pones el pegamento en la pestaña postiza y sigues la curvatura de tu ojo por encima de tus pestañas naturales. Siempre es conveniente empezar por el interior hasta el exterior. Una vez aplicadas, delineas el párpado y aplicas rimmel para un efecto más natural.

Las pestañas individuales se aplican con una pinza y su resultado en la zona externa del ojo es espectacular: solo un grupito en esa zona para crear una mirada profunda y muy natural.

Además, son reutilizables hasta que el pegamento se acabe. ¿Quién no quisiera lucir una mirada así? Pues aquí tenéis el secreto

Y, además, son como el turrón: siempre vuelven a casa por Navidad

¡Y más moda! Aniversario de Chanel, los mejores looks por Martuka , y Nueva apertura de Max&Co, por All that she wants

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Lourdes Delgado

    Quedan bastante bien.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter