Los pendientes que debes llevar esta temporada

El verano se acerca y algunas tendencias comienzan a ganar terreno y para muchas de vosotras no hay nada mejor que mantenerse al tanto de lo que está In esta primavera 2017.

Este año gran variedad de accesorios son los encargados de dar el mejor acabado a cualquier look. Hoy os muestro la tendencia en pendientes, que promete enamorar a cualquiera, sea cual sea tu estilo.

ygugj

safeagew

rgge

asfwsf

 

Con gran variedad de estilos, colores y tamaños, estos pendientes comienzan a tomar fuerza en la mayoría de atuendos del Street Style.

Estos tienen la capacidad de dar vida a cualquier outfit sencillo o en tonalidades básicas. Convirtiéndose en la pieza central de tu look.

 

sdferhg

rgtreh

sdgtdrgh

ryhrthr

rtrete

awerfghgfd

sdgefgh

 

Los pendientes de esta temporada logran llamar la atención de cualquiera. Con diseños que se acoplan a cualquier personalidad, son la opción perfecta para verte increíble, con prendas que tienes en el guardarropa. ¡¡LOS AMARÁS!!

Imágenes: Pinterest.

Al igual que tú, amo la moda y me gusta saber lo que se encuentra en tendencia. Sígueme en Instagram: (_valeriarojas) con gusto responderé cualquier duda o consulta que tengas.

Nos vemos en un próximo post, saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*