Maquillaje para ojos pequeños paso a paso

El tutorial de hoy es un estilo de las que me encantan, ojos en colores neutros y un labial muy llamativo .Un estilo de maquillaje que ayuda a  destacar los ojos pequeños y disimular el parpado caído. El secreto está en subir la sombra un poco por encima del cóncavo y el espacio entre las cejas debe de ser  más o menos una largura similar al de una brochita de esponja. Unos simples toques que hacen toda la diferencia. Espero que os guste.

 

8

Paso a paso

11- Aplica una sombra en color champang  por todo el parpado .

2

 2. Aplica una sombra iluminadora debajo de las cejas, en seguida con una sombra en color marrón mate aplica desde el extremo izquierdo del ojo hasta la zona del hueso superior para marcar la curvatura.

4

 

3.  Con un lápiz de ojos en color dorado aplica debajo de las pestañas inferiores.

3

4. Con una brocha muy fina aplica la misma sombra marrón matte que utilizamos anteriormente, por encima del lápiz dorado ( recordando que  tenemos que ver los dos tonos tanto el dorado cuando la sombra marrón) 

5

5. Aplica eyliner negro por encima de la pestañas superiores, en seguida aplica un lápiz negro de ojos en las pestañas inferiores.( Si lo miras bien te darás cuenta que conseguimos ver tanto el lápiz dorado como la sombra marrón y el lápiz negro, ¿has visto que el lápiz dorado ha marcado toda la diferencia?) .

cats

 

6. Para finalizar aplica una máscara de pestañas, y si os gusta así como yo súmale unas pestañas postizas.

 

RESULTADO  FINAL 

FINAL

 

 

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS . BESITOS

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*