Look and Fashion

19ago 15

¿Moda o arte?

¿Moda o arte?

Para Viktor y Rolf esta pregunta fue fácil ya que no tuvieron que escoger ninguna de las dos si no que lograron hacer con las dos un trabajo impresionante para el Paris Haute Couture  fashion week 2015 que tuvo lugar en el “Palais de Tokio” el pasado mes de Julio. Viktor y Rolf expusieron durante el fashion week  un show donde ellos mismos vistieron a las modelos con diseños de ropa que a la vez se convertían en cuadros y al reves. A esta colección le llamaron “Wearable Art” y nos dio la oportunidad de presenciar algo diferente e innovador.

 

Viktor-Rolf-AW15_Wearable-Art-collection_dezeen_ban

vk 15

vk 14

 

vr 1

Con esta colección  Viktor y Rolf nos enseñan a no limitar nuestra creatividad, y que todo en esta vida se puede hacer si vemos más allá de lo común. Justo cuando uno cree que todo existe, llegan personas como Viktor y Rolf que nos hacen darnos cuenta que saliéndose de la rutina se pueden lograr grandes proyectos que destacan sobre los demás. Esta colección me dejó impresionada y sorprendida y generó en mí una admiración por estos dos diseñadores que se atrevieron a ser diferentes. Con esta colección, nos enseñan que no tuvieron miedo a crear algo diferente y arriesgado. Nos hacen ver mucho más que una siemple colección de ropa o una exposición de arte, nos hacen vermas allà de todo.

vk 9

vk 7

vk 3

vk 2

vk 6

 

Paris Fashion Viktor & Rolf

vk 11

Fotos: Vía Pinterest

“A dress transforms into an artwork, back into a dress and into an artwork again. Poetry becomes reality, morphing back into fantasy.” -Viktor and Rolf

Video recopilado de youtube via “Refinery29″

La vida tiene que ser así un cambio constante donde no tengamos miedo a arriesgarnos y en donde aprendamos a salirnos de lo común. Hay que ver fuera de nuestros horizontes y siempre estar abierto a todo lo que venga. Tenemos que empezar a seguir más nuestros impulsos y darnos cuenta que el salir de la zona de confort no es tan malo como parece, si no todo lo contrario.

Espero este post les haya gustado tanto como a mí y que hayan visto la grandeza de estos dos diseñadores Viktor and Rolf.

Esta semana vamos a salir de la rutina y apostar por cosas nuevas.

Muchas gracias por haberse detenido a leer este post.

Almu!

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías