Manicura de Navidad, viste tus uñas para las fiestas

Cada vez queda menos para la Navidad y el otro día ya os enseñé por redes sociales mi propuesta de manicura para este año. Como siempre se trata de un diseño de uñas sencillo, pero resultón que os quiero explicar paso a paso.

zzz-navidad-unas

Materiales
Necesitamos un esmalte rojo, un esmalte negro de brocha fina, esmalte nude, un ‘top coat’ con purpurina de distintos tamaños y un ‘top coat’ con purpurina roja.

Paso a paso

Pintamos todas las uñas de rojo, excepto la anular de cada mano que será donde vaya el diseño, esa la pintaremos de color ‘nude’.

A continuación, pintamos las puntas de las uñas con el ‘top coat’ de purpurina de distintos tamaños. El truco para que no quede un corte y la purpurina quede difuminada es aplicarlo con el pincel totalmente vertical.

Para dibujar las dos bolas de la uña anular, cogemos el mango de un pincel y lo impregnamos bien de esmalte rojo. Ahora marcamos dos grandes puntos en la uña a distintas alturas.

Con el esmalte negro de brocha fina, dibujamos las dos líneas y el lazo, en forma de dos pequeñas líneas a la altura de cada bola.

Como toque final, encima de los círculos, ponemos un poco de esmalte de purpurina roja.

Una capa de brillo para proteger, ¡y listo!

¿A que es fácil?

Aquí tenéis más contenido navideño:

-Cómo usar el ‘glitter’ en Navidad 

-Un regalo de Navidad para ‘manilovers’

Una delicada manicura de Navidad

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*