‘Bracelet nails’, las uñas más delicadas

El otro día mis compis de ¡HOLA! Fashion me descubrieron la tendencia de las ‘bracelet nails’. Este tipo de manicuras me encantan porque son delicadas y al mismo tiempo llevan un montón de detallitos pequeños. Concretamente en esta tendencia cobran especial importancia la forma de la uña: se recupera la clásica forma redondeada y algo más alargada y se sustituye por la uña cuadrada que se ha llevado en las últimas temporadas.

portada

Yo, según las vi, sabía que quería intentar hacerlas, así que me leí atentamente el tema de mis compis en el que detallan el paso a paso y me zambullí en el Instagram de @unistella_by_ek_lab que es una auténtica artistaza. De inmediato comencé a seguirla porque además de las ‘bracelet’ tiene otros diseños y todos ellos tienen en común la delicadeza y los trazos finos. ¡Sé que me va a inspirar mucho!

Después de rastrear la tendencia, tenía un montón de ganas de ponerme manos a la obra, así que decidí que iba a replicar las ‘bracelet’ con lo que tuviera por casa.

P_20160625_141520

Así que busqué un blanco translúcido que pensé que podía quedar muy bien con todos los detallitos que iba a poner después. Precisamente, como va a llevar mucho detalles encima, no importa que no quede totalmente uniforme, las decoraciones que le vamos a poner encima lo disimularán.

P_20160625_144227b

Ahora empezó lo más divertido, buscar todo lo que tuviera por casa y me pudiera servir y hacer el papel de ‘microjoya’. Encontré minibolitas de un set de manicura de caviar, semiesferas que compré para otra manicura que hice hace bastante tiempo, ‘nail tape’ que fue lo que usé como ‘pulseras’ y triangulitos de los sobrantes de las plantillas de ‘Nail Mail’. Como véis aquí nada se desperdicia. Después de toda esta búsqueda sólo tuve que ir colocando todo con calma.

TRAS MI EXPERIENCIA… cosas que cambiaría.

– En vez de utilizar ‘nail tape’, trazaría líneas la mitad de finas con un pincel y mucho pulso.

– Escogería decoraciones planas, porque no aguanto las decoraciones en relieve, no paro hasta que me las quito, pero esto es algo muy personal.

¡Espero que os sirvan los consejos!

1 comentario sobre: “‘Bracelet nails’, las uñas más delicadas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*