5 diseños para uñas más fáciles de lo que parecen

Hace tiempo hice un ‘post’ con diseños muy facilitos explicando cómo se hacían y la verdad es que os gustó mucho. Así que he decidido repetir, pero ésta vez de una forma mucho más fácil. He buscado manicuras que explican el paso a paso con imágenes, así, viendo el proceso, seguro que resulta mucho más sencillo que si lo explico yo.

¡Comenzamos!

1. CEREZAS

¿A quién no le gustan? Son la fruta del verano y también las podemos llevar en nuestras uñas. Si queremos simplificar el diseño, podemos dejar la forma de la cereza, con el círculo rojo, tal cual, y dejar los detalles interiores que aportan sensación óptica de volumen para más adelante. En mi caso, haría otras dos modificaciones: si os fijáis en el paso seis, se nota como la ‘cereza’ adquiere cierto volumen, porque aplican una gota de brillo encima, yo este paso me lo saltaría (no soporto las uñas 3D) y también prescindiría de los puntitos que rodean a las cerezas para dejarle todo el protagonismo a esta fruta.

0f8e9cdee3d8d71952a976f71b734e27

 

2. FLORES DE VERANO

Lo bueno de este diseño es que tú decides cómo de recargado lo quieres, puedes llegar hasta el final de los pasos o parar en el paso 8 o 9. De esta manicura me encantó la combinación de colores: base blanca con dibujos en rosa, azul y verde, ¿hay algo más veraniego? Quizás no es tan fácil como la anterior y es fundamental tener herramientas precisas.

beabc0a70e07dd2e097cc7bb79844b66

 

3. GATITOS

Es una forma muy fácil de hacer animales a base de puntos, solo necesitas tus ‘dotting tools’. En este caso, pintaría todas las uñas de un color y reservaría una de ellas para crear el diseño. ¿Un consejo? Espera a que el primero de los gatitos que dibujas este seco para hacer el segundo, si no, se te mezclarán los colores.

0d62d8acfca7e3d4baa1e3f064cf0b02

 

4. MARGARITAS

Está de moda deshojar la margarita, así que por qué no dibujarlas en nuestras uñas. En este caso también necesitarás tus ‘dotting tools’. El azul de fondo es un color precioso para verano, pero si no os gusta lo podéis sustituir por otro, igual que con los detalles de dentro de la flor.

44d6ffeca09a8f1d6e72b945499150c6

 

5. MÁS FLORES

La técnica más fácil para hacer flores es la ‘tecnica de las manchas’. Es decir, realizando pequeñas manchas damos la sensación óptica de que estamos dibujando flores, ¡probadla, que os va a sorprender lo realista que es!

diseño-de-uñas-paso-a-paso-step-by-step-nail-art-design-03

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*