Manicuras que se nos van de las manos

zzz8169883940739c68530964c3405466d9

 

Fotos: Pinterest e Instagram

Dicen que las modas son cíclicas, que todo está inventado y no hace más girar en una rueda. No hay nada más que ver todas las tendencias de la moda de los noventa que hemos recuperado esta temporada. Pero esto no sólo se aplica al mundo ‘fashion’, la belleza también parece estar regida por esta rueda. ¿Te acuerdas de los tonos de pintalabios que usaba tu madre cuando tú eras pequeña? Tonos amarronados, justo lo que se lleva ahora.

- Lee: Rosa cuarzo y ‘serenity’, los colores de la temporada

Y esto es sólo un ejemplo. En  cuestión de uñas, que es lo que aquí nos compete, pasa lo mismo; unas décadas atrás las uñas se llevaban largas con forma redondeada, algo similar a las que les pudimos ver a muchas asistentes a la gala del MET hace tan solo unas semanas.  A lo largo de los años hemos visto manicuras de todos los tipos, formas, colores y acabados, por eso, hoy es un buen día para reparar en aquellas ‘celebrities’ que apuestan por manicuras diferentes, que se niegan a sumarse a la rueda de las tendencias que se repiten.

zzzz-vanesa-hudgens

¿Cuánto llegarías a pagar por una manicura? Parece que este es el reto que se planteó Vanessa Hudgens a la hora de diseñar sus uñas para el festival de Coachella. El evento ha pasado de ser una cita musical en la que se reunían los grupos más alternativos, a un escaparate en el que las ‘celebs’ posturean pasean sus ‘looks’ más excéntricos. Precisamente por eso, las asistentes al festival saben que tienen que llevar algo distinto e innovador para que se hable de ellas es en los medios y a la cantante no se le ocurrió otra cosa que gastarse… ¡200 dólares (lo que viene a ser 175 euros) en su manicura, según publica People! Pero, ¿de qué está hecha para que cueste ese dineral? Pues ahí está la clave, los responsables de este diseño de uñas son los ‘artistas’ de Lacqué Nail Bar y su dueña afirma que tardaron tres horas en colocar todos los elementos de la misma, entre ellos multitud de cristales de Swarovski, responsables de elevado precio del diseño. Pero todo valió la pena porque Vanessa se fue encantada y según la dueña el salón,  no podía parar de mirarse sus uñas.

zzz-gigi

El precio de la manicura de Vanessa Hudgens se queda muy corto al lado de lo que ha pagado Gigi Hadid por la que llevó en la gala MET: nada más y nada menos que 2.000 dólares (1750 euros).  Es la chica del momento y no podía faltar a esta cita bautizada como los ‘Oscar de la moda’. Pero, pongámonos en situación: cada año la organización de la gala propone un tema para inspirar los ‘outfits’ de los asistentes y en esta velada  tocó el futurismo en la moda, lo que la mayoría de invitadas tradujeron como ‘vestidos plateados’.

- Lee: una manicura de alfombra roja

 

El plateado no fue usado exclusivamente para sus atuendos, Gigi apostó por él también para su manicura, convirtiéndola en una de las pocas cosas que se vieron en las escalinata que cumplía con el ‘dress code’ de la noche.  La ‘celeb’  tiñó de plata sus uñas en el salón Mar & Soul , además le añadieron unos cristales en la cara interior de la uña. Por este trabajo la ‘top’ pago esa cifra de tres ceros que me da miedo volver a repetir. Para darle un toque más futurista, combinó el diseño con unos anillos articulados también de color plata.

Quizás no quieras/puedas gastarte estas cantidades astronómicas en una manicura, pero si de vez en cuando te apetece sorprender con una manicura diferente, hay algunos salones especializados en este tipo de diseños.

  • Ghetto Nailz: Pídeles lo que quieras, porque sabrán llevarlo a cabo. Se hicieron más conocidos a raíz de una de las manicuras que le realizaron a Blanca Suárez, con la que sorprendió a más de uno en un programa de televisión. Otra ‘televisiva’ que también confía en sus pinceles es Aly Eckmann

zzzz-unas

  • La manicure: Si quieres algo menos transgresor, por lo menos para empezar, este es tu sitio. Puedes decorar con ‘nail art’ una o varias uñas y el resto pintarlas como haces habitualmente. El salón ofrece ‘packs’ en los que se combinan tratamientos para manos y uñas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*