Uñas con parches, ¡pura tendencia!

Parches por todos lados, en las cazadoras vaqueras, en las camisas, pantalones, faldas… Esta tendencia me encanta, me recuerda a cuando era peque. Además, añade un toque divertido y colorido a las prendas de dénim ¡y es muy fácil customizar tu propio diseño, para llevarlo diferente a todo el mudo! Precisamente, pensando en cómo hacer mi propia prenda vaquera con parches estaba pensado yo, cuando se me ocurrío… ¿por qué no trasladar esta tendencia a las uñas? Pueden quedar unas uñas decoradas muy divertidas y es una manicura perfecta para cuando llevemos un ‘outfit’ muy básico.

patched-nails-z

Las posibilidades de diseños que puedes hacer sobre tus uñas son infinitas, yo elegí los que me resultaban más fáciles, ya que era la primera vez que lo hacía. No me han quedado perfectos, pero los mejoraré con la práctica, porque los volveré a hacer, ¡me ha encantado el resultado! Me parece fundamental repasar el contorno de las figuras con la línea negra, les da un aspecto mucho más de dibujo y define más su forma, para hacerla hazte con un pincel muy fino y de cerdas largas, para que sean más manejables.

- Lee: Cómo pintar flores azules en tus uñas

patched-nails-details

 

Paso a paso, cada parche
Ahora paso a detallar un poco como hice cada figura, pero os aviso que fue todo sobre la marcha. Un detalle más, antes de nada, los contornos negros los hice todos al final.

- Sandía mordida: Con un pincel fino hice un semicírculo en rosa, después dibuje la línea verde sobre el borde de la forma rosa y deje secar. Al final, cuando le hice el contorno dibujé con el mismo pincel las pepitas.

- Lee: Manicura de sandías 

- Caramelo de naranja: Con una ‘dotting tool’ hice un punto gordo y después con un pincel tres líneas en cada extremo, que se unían en su principio para formar los lados del caramelo.

- ‘Smile’: Con la ‘dotting tool’ más grande que tengo, hice el punto amarillo y las sonrisa y los ojos los dibujé cuando tracé el contorno negro.

- Trozo de pizza: Trace un triángulo en colo beis. Después mezcle este color con un poco de marrón para poner en el borde, para simular que estaba un poco más tostado. Luego con rojo, amarillo y verde, añadí los ingredientes.

- POW: Con rosa dibuje las letras. Aquí cometí un error, tenía que haber puesto un fondo, para que la ‘etiqueta’ quedara más contrastada con el fondo. También hubiera repasado las letras en amarillo, por ejemplo, para darle más notoriedad.

- Piña: Con la ‘dotting tool’ hice la parte amarillo, moviendola un poco para que no quedara la forma completamente redonda. Con un pincel fino dibuje las hojas con verde. No importa que no quede perfecto, después con las líneas negras podemos acabar de definir la forma. Para darle un poco más de vida, añadí un poco de purpurina en la parte amarilla.

- Labios: Con una ‘dotting tool’ de tamaño medio dibuje las dos partes más altas del labio y a partir de ahí con un pincel fino fuí trazando la forma. Igual que con la copa de la piña, no te preocupes si no te quedan perfectos, después perfeccionas con el contorno negro.

- Piruleta: Hice el punto con una ‘dotting tool’ y añadí los detalles con un esmalte transparente con partículas azules y blancas. El palito lo hice con un pincel fino y largo.

- Cáctus: Con el mismo pincel del esmalte tracé el cuerpo principal y después le añadí los ‘brazos’ con un pincel más fino. Las púas se las dibujé cuando hice el contorno, para dejar secar y no emborronar le dibujo.

patched-nails-2z

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a realizar esta manicura? ¿Qué otros ‘parches dibujarías?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*