5 manicuras para principiantes

 

 

manis-faciles-1z

El ‘nail art’ es un arte –como su propio nombre indica-, pero un arte que tiene mucho de práctica. Se trata de dedicarle horas y así, poco a poco, la técnica mejora. Otro aspecto importante son las herramientas, el truco está en probar pinceles nuevos, de diferentes formas, tamaños y marcas, puesto que lo la herramienta perfecta para una persona, puede no serlo para otra.

- Lee: uñas de pasarela, así las pintarás esta primavera
Consejos aparte, lo que es lógico es que hay que empezar por lo más fácil y a medida que tenemos más soltura, ir añadiendo dificultad. Por eso, hoy os propongo estos 5 diseños muy sencillos de hacer, pero que darán un toque diferente a tus uñas y, por supuesto, están de total actualidad. ¡Arriba el minimalismo!
Comenzamos con el primero (foto superior). En este caso es más importante, si cabe, usar buenas herramientas. Hazte con un pincel fino de cerdas alargadas, flexibles, pero firmes. Para hacer la línea fina, deposita el pincel en uno de los laterales de la uña y arrástralo sin levantar hacia el lado opuesto. Para hacer la línea gruesa, repite dos veces el proceso. Deja secar y aplica brillo.

manis-faciles-2z

 

Estos dos son muy divertidos, añadirán un toque de color a tu tono natural de uña. Para el primero aplica un tono ‘nude’, deja secar y después selecciona tus colores preferidos. Pasa la propia brocha del pintauñas por el borde de la uña dibujando patrones distintos en cada uña.

Para dibujar los triángulos del diseño de la derecha utiliza tiras adhesivas para delimitar qué parte de la uña quieres pintar, aplica el color, deja secar y retira la cinta (en este orden, muy importante). Ahora aplica una capa de brillo.

manis-faciles-3z

 

El siguiente, lo podéis hacer sobre vuestra uña natural, o podéis aplicar previamente un tono ‘nude’. Para hacer los círculos escoge una ‘dotting tool’ del tamaño que prefieras y con un tono que contraste con la base dibuja un punto en el centro, cerca del nacimiento de la uña. La manicura de la derecha se realiza ‘nail tape’, esa cinta adhesiva de la que ya os he hablado. Simplemente tienes que cortar las tiras a la medida de la uña y colocarlos. Para que queden más fijas, añade una capa de brillo.

- Lee: otra forma de usar el ‘nail tape’

¿Qué te han parecido?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*