Mani de sandías en una sobremesa con fresas

El día que se me ocurrió hacer esta manicura hacía solazo, y aunque todavía queda muuuucho para verano, ¿por qué no acercarlo un poquito más? Así que me puse manos a la obra: colores pastel, mezclados con otros más vitaminados y un poco de sandía, la fruta que simboliza, para mí, el verano.

sandias_z1

 

Para hacerla es importante da una capa de brillo a todas las uñas, ya que el diseño lo vamos a hacer sobre ella, simulando que la uña está desnuda. Ahora pintaremos del color que queramos las uñas sobre las que no vamos a dibujar nada.

sandias_z2

Empezamos con el diseño: lo primero que hacemos es coger un pincel finito y con el tono de rosa que será la pulpa de la sandía dibujamos tres triangulitos desordenados sobre las uñas pintadas con brillo.

- Lee: 5 errores que debes evitar al hacerte la manicura

sandias_z3

 

Ahora vamos a dibujar los detalles, que será lo que hará que nuestras porciones de sandía parezcan más reales. Primero dibujaremos una línea blanca en la base de cada triángulo y, debajo de ésta, una verde, simulando la cáscara.

sandia_z4

 

Para hacer las pipas de la sandía, usé un tono negro y tracé tres líneas en cada pedazo de sandía. Depués, para dar cohesión a la manicura dibuje unos puntos turquesas entre los trozos de sandía. Dejamos secar y aplicamos otra capa de brillo.

- Lee: Esmaltes para tu tocador de otoño-invierno

sandias_z5

 

¿Os gusta? ¿Tenéis las mismas ganas que yo de que llegue el verano?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*