Transforma una manicura básica

De nuevo elijo el método más fácil para pasar de un esmaltado básico a una manicura algo más elaborada. Para ello, escojo una plantilla de Nail Mail que dibuja unos triangulitos y este es el resultado. Es perfecto para cambiar de ‘look’ a mitad de semana, porque se hacer muy rápido. ¿Queréis ver el paso a paso?

z1

Si no tenéis la manicura hecha, lo primero que tenéis que hacer es pintaros la base del color que queráis, el mío es el 850 e Kiko. Después de dejar secar muy bien el esmalte (si lo dejáis de un día para otro,  mucho mejor). Ahora tenéis que cortar la plantilla y adaptarla más o menos al tamaño de vuestra uña. No hace falta que sea exacto, porque no vamos a maquillar toda la uña.

- Lee: otra manicura con triángulos 

z3

Con el mango de un pincel, o un objeto parecido, presiona bien para que no quede ningún hueco y no se cuele el pintauñas, Ahora escoge otros colores que contrasten con la base y rellena algunos triángulos. Yo sólo he coloreado tres o cuatro, pero podéis esmaltar todos los que queráis. En cuanto a los colores, yo he elegido amarillo, menta y rosa. Deja secar muy bien y levanta la plantilla poco a poco y cuidadosamente, en la misma dirección. Si ves que ha quedado en la uña algo de pegamento, pasa un palito de cutículas impregnado de acetona ligeramente por la uña, para que no se deshaga el esmalte de debajo.

- Lee: diferentes formas de decorar tus uñas

z2

 – Moda: Los cinco vaqueros que destronarán al ‘skinny’ (de La Clé Privée)

¿Qué te parece esta opción para animar tu manicura? ¿Has probado estas plantillas?

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*