Manicura: metalizados y colores pastel

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal las navidades? Espero que genial, que hayáis descansado, celebrado y cogido muchas fuerzas para afrontar los retos de este 2016. Por mi parte os prometo un montón de contenidos interesantes y como el movimiento se demuestra andando, ¡he aquí la primera manicura del año!

silverdots-z1

No se si sabéis que soy una obsesa de la brillantina, de lo metálico y en general de todo lo que produzca destellos. Por eso me niego a pensar que este tipo de acabados se debe reservar solo para ocasiones especiales, así que cuando me aburro me dedico a encontrar formas de llevarlos en el día a día. Y no soy la única porque hay algunas ‘celebs’ que lo consiguen. Aquí abajo os muestro uno de mis ‘looks’ preferidos de Poppy Delevingne (sí, la famosa Cara tiene una hermana, que antes de que la eclipsara también era famosa): el ‘outfit’ es perfecto en sí, pero la parte de arriba es la que más me gusta, es una sudadera, pero una muy especial, puesto que combina la felpa, un tejido informal típico de estas prendas, con barrocas aplicaciones plateadas… ¡muy brillantes!

- Lee: Otra manicura con rosa

poppy-z

 

En esta prenda se inspira la manicura que os traigo hoy, ¿queréis aprender a hacerla?

proceso-z1

 

Preparamos la uña con un intensificador del color, para que el resultado sea más atractivo, este paso es opcional, pero se nota la diferencia, ¡os lo aseguro! Después aplicamos dos capas de un rosa clarito, en este caso es el ‘Forgive me’ de Essence. Si usas el intensificador es posible que sólo necesites una. Ahora esperamos para que se seque todo.

proceso_z2

Ahora vamos a hacer unos topos grandes de un color gris metalizado, yo usé el ‘Shine brighter’ de los ‘Liquid foil’ de Essence, sobre toda la uña. Para ello nos servimos de una ‘dotting tool’ de gran diámetro y ponemos un poco del esmalte en un cartón. Impregnamos muy bien la herramienta del esmalte y trazamos la fila central de puntos. Cuanto más impregnada esté la herramienta más fácil te será hacer los círculos. Ahora para que la uña quede armoniosa trata de hacer las filas de puntos de los lados, situando los círculos en paralelo a los espacios vacíos de la fila central. Después, acelera el secado con un producto acelerador, yo usé el ‘Express dry spray’ de Essence.

- Lee: Mascarillas caseras para proteger tus manos del frío

preceso-3z

 

Para termnar, como siempre, finaliza con brillo. Un buen truco para perezosas como yo, es usar este paso para aplicar un tratamiento. Existen brillos en el mercado que incorporan otras propiedades, este por ejemplo es blanqueante y endurecedor, ¿no es genial?

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tipo de manicuras soléis haceros en estos meses de frío?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*