Un regalo de Navidad personalizado para ‘mani lovers’

Me encanta que me hagan regalos, pero os aseguro que más todavía me gusta prepararlos y ver las caras de felicidad de mis amigos y mi familia cuando se los doy.  Al contrario de agobiarme lo disfruto y me puedo pasar horas y horas, pensando y maquinando en mi cabeza originales regalos y envoltorios.

neceser-z
Como os podéis imaginar ésta es una de la razones por las que disfruto a tope la Navidad. Sobre todo buscando los regalos del Amigo Invisible y de Reyes. Como seguro que ya estáis dando vueltas sobre qué regalar en estas fechas hoy os propongo un regalo original para ‘mani lovers’.

- Lee: tres productos novedosos para tu manicura
Se trata de un neceser con algunos productos de ‘nail art’ en su interior. Evidentemente, en estas fechas seguro que podéis encontrar cosas parecidas en tiendas, pero si lo hacéis vosotras, lo podéis personalizar.  Pensad en esa persona e  incluid en la bolsita los productos que se adapten más a sus gustos. También podéis elegir el neceser, que hay cada cucada por ahí… Yo os propongo tres modelos, pero las combinaciones son infinitas y solo tenéis que estrujaros un poco más el ‘coco’, que con un regalo normal, os aseguro que merece la pena.

Porque madre no hay más que una y tienes que devolverle una pequeña parte de todos los caprichos que ella te ha dado.

bolso63

 

En este caso, y porque ella se lo merece todo, podemos sustituir el neceser por un bolso de tamaño medio, en este caso, de Bimba y Lola.

1. Esmalte ‘Particulière’ (505), de Chanel. 2. Esmalte ‘Mágica’, de Masglo. 3. Carterita de limas pequeñas, de Beter. 4.Crema de manos con aceite de almendras y coco, de H&M. 5. Base fortalecedora de uñas, de Kiko. 6. Aceite reparador de uñas y cutículas, de Isadora.

Para la mejor hermana del mundo, porque a pesar de todo, en el fondo no podéis vivir la una sin la otra.

Sin-título-2

1. ‘Top coat’ que garantiza tener las uñas perfectas durante 14 días, de CND. 2. Esmalte ‘Suntuosa’ de Masglo. 3. Esmalte efecto gel sin lámpara, tono ‘Juicy love’ de Essence. 4. Palitos de naranjo con lima para cutículas, de Beter.  5. Pack de pegatinas ‘efecto esmalte’, de Personail. 6. Plantillas para hacer diseños en las uñas de ‘Nail Mail’. Neceser de Forever 21.

Porque las amigas son la familia que se elige y ellas ha sabido estar a las buenas y a las malas, ¡agradéceselo!

shopping-z

1. Plantillas para hacer diseños navideños sobre las uñas, de Nail Mail. 2 Esmalte ‘Love Letter’, de Ciaté. 3. ‘Top coat’ que refleja la luz, de Essence. 4. ‘Nail art’ adhesivo preparado para pegar en cada uña, de Kiko. 5. Esmalte ‘Mademoiselle’ de Essie. 6. ‘Mess free mani’, látex liquido para no manchar el dedo, de Nail Mail. Neceser, de Women Secret.

- Lee: Blanca Suárez y su relación de amor-odio con el ‘nail art’

Para mí es una idea perfecta porque se puede adaptar a otras temáticas, a distintos presupuestos y… ¿a qué chica no le gusta recibir cosméticos? Prueba a sentirte un poco como una reina maga preparando cada detallito y piensa, ¿quiénes se han ganado un neceser personalizado este año?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*