Unas manicuras que se pasan de la raya

¿Te preocupa pasarte de la raya cuando te estás pintando las uñas y manchar tu dedo? Pues no debería, salvando las distancias, podríamos decir que es tendencia. Por mucho que dé de sí el ‘nail art’ hay a quien se le queda corto lo de decorar sólo sus uñas y decide ir más allá, es decir, diseñar también sobre parte de sus dedos. Si te suena raro, sigue leyendo, yo era reacia a esta moda y me ha ido conquistando poquito a poco.

- En vídeo: manicura otoñal con espacios negativos

cuticulas-tatto-1z
La tendencia trata de añadir aplicaciones en la zona del dedo que rodea la uña. Se pueden añadir complementos, como si de un ‘look’ se tratara, combinando los colores de éstos con la manicura que llevemos en ese momento. Hay varias opciones para poner accesorios a tu manicura, pero hoy hablaremos de una de las más novedosas, las calcomanías que se aplican inmediatamente debajo de la uña. Suelen ser pequeños diseños geométricos o trazos simples, de manera que puedan combinar con la mayoría de tus ‘nail arts’.

cuticulas-tatto-2z
Pero, ¿no obtendremos un resultado demasiado recargado? Para que no te ocurra esto, te recomiendo que a la hora de crear la manicura tengas en cuenta que va a llevar un complemento extra y modules, en consecuencia, la decoración de tus uñas. En la imagen superior tenemos un buen ejemplo: se opta por una manicura básica para dejar protagonismo a los anillos y al pequeño tatuaje que en este caso creo que es auténtico y, por cierto, me encanta (si no fuese tan miedica…).

- Lee: Dónde inspirarse para crear tus manicuras

cuticulas-tatto-3z
En el lado opuesto tenemos esta decoración (imagen superior) que mezcla tatuajes por todas las manos, pulseras y anillos. Es cierto que no es para llevarlo todos los días, pero me parace superimpresionante como complemento para un vestido de estilo ‘hippy chic’, ¡quedaría un ‘look’ muy original!
Es una misma tendencia con dos formas muy distintas de llevarla, ¿con cual te quedas?

1 comentario sobre: “Unas manicuras que se pasan de la raya”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*