La manicura en ‘spray’ ha llegado

Para muchas un sueño hecho realidad, para otras un producto que resta encanto al momento de hacerse la manicura. Opiniones hay para todas, pero el hecho es uno, ¡la manicura en ‘spray’ ya se ha inventado!

manicura-spray

Ya puedes tirar todos esos botes de esmalte con los que terminas pintándote la mano casi más que las uñas (bueno, de momento no, que sólo hay dos colores y supongo que querrás variar, pero tiempo al tiempo).  Ha llegado la solución para que todas podamos lucir una manicura perfecta, sin ser unas manitas, ni tener un pulso a prueba de bombas. Sólo hay que apretar un simple botón, concretamente el de Paint Can, el producto (Nails Inc.) que hará magia con tus uñas.

- Echa un vistazo al resto de la sección de blog, ¡seguro que encuentras algo que te interesa!

¿Es tan sencillo cómo parece? Pues todavía no está a la venta en España, por lo que tenemos que fiarnos de lo que nos cuenta la firma. Las instrucciones son las siguientes: debemos aplicar una base especial y dejarla secar, agitar el ‘spray’, (sacar la ‘graffitera’ que llevas dentro), pulverizar sobre las uñas y dejar secar de nuevo. No te preocupes si se han manchado tus manos, ahora solo tienes que lavarlas y el ‘esmalte’ ¡se irá con el agua! Finaliza con un ‘top coat’ para protegerlas.

manicura-spray-2

El producto se puso a la venta la semana pasada en Reino Unido y Francia y desde España lo podemos reservar en su web, ya que Sephora, la cadena que comercializa esta marca en España, de momento, no tiene previsto venderlo. Está disponible en dos colores, ‘Shoreditch Lane’ (plata) y ‘Hoxton Market’ (fucsia) y cuenta con Alexa Chung, una adicta confesa al ‘nail art’,  como imagen. Todo apunta a que será un éxito de ventas, pero a mí me asalta una duda: Si no teníamos sitio para guardar frasquitos de 15 mililitros, ¿dónde vamos a meter estos botes de 50?

- Lee: diez manicuras para definir a Alexa Chung

La manicura en ‘spray’ es el producto ‘beauty’ de la semana, todo el mundo habla de él, pero no es el único que va a cambiar lo que entendemos por manicura. Si sueles curiosear en Instagram vídeos de ‘nail art’, habrás visto cómo en la mayoría de ellos se ponen una especie de pasta alrededor de la cutícula que cuando terminan de maquillar la uña retiran, evitando que se manche el dedo. Se llama látex líquido y la marca It Polish lo comercializa en España. ¡Misterio desvelado!

kid-lick-latex

Y por si esto os parece poco, os presento otra novedad, que se acerca todavía más, si cabe, a la ciencia ficción: ¡los esmaltes que se comen! Han sido ideados por los padres de una niña tras darse cuenta del peligro de que la pequeña se llevara las manos a la boca con las uñas pintadas. La marca se llama Kid Licks y se presentan como un esmalte corriente, sólo que se eliminan con agua y jabón y que tienen diferentes sabores (ya habíamos oído hablar de los esmaltes con olores, esto es un paso más). Son cien por cien orgánicos y puedes elegir el de remolacha, el de zanahoria y naranja o el de mezcla de vegetales.

¿Nos estamos volviendo un poco locos?

 

 

1 comentario sobre: “La manicura en ‘spray’ ha llegado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*