La manicura francesa más terrorífica, ¡llega Halloween!

¿Celebras Halloween? Yo siempre he pensado que es el Carnaval de los américanos. De hecho, cada vez más, se disfrazan de cosas que nada tienen que ver con esta festividad… y todo lo que sea disfrazarse, ¡bienvenido sea! Hoy os traigo una manicura inspirada en esta fiesta, si te disfrazas la podrás añadir a tu terrorífico ‘outfit’, si no es el caso, ¿por qué no llevar una manicura divertida ese día?

- Lee: Las impresionantes transformaciones de las modelos en Halloween.

halloween-1z

 

He optado por un diseño fácil, no demasiado atrevido, pero con uno de los colores característicos de Halloween, el naranja. Así se hace:

halloween-2z

– Pon una base protectora en todas tus uñas. Déjala secar muy bien.

– Coloca en tus uñas (menos en la del dedo anular) los ‘tips’ adhesivos para hacer manicuras francesas. Es importante que la base protectora que hemos puesto antes esté muy seca, si no, la pegatina puede arrastrala cuando la retiremos. Ya sabes, cuanto más cerca del borde coloques el ‘tip’ más fina será la línea de color, cuanto más cerca de la cutícula, más gruesa. Ayúdate de un palito para cutículas para pegarlos bien y que no se cuele el esmalte que pondremos después por ningún hueco. 

– Aplica el color naranja en el borde de la uña. Fijate bien en los extremos para que no se quede ninguna zona sin pintar. Deja secar de nuevo y retira con mucho cuidado las pegatinas. Si hay alguna imperfección la puedes corregir con un pincel fino para ‘nail art’, borrando con quitaesmalte allí donde haya pintura de más y pintando con color naranja donde falte.

halloween-3z

– Ahora viene el paso más complicado, pero solo necesitas un poquito de pulso. Vamos a hacer unas líneas negras a modo de cicatrices en las uñas. Para ello puedes servirte de tu esmalte negro y un pincel fino para ‘nail art’ o de un esmalte negro especial para ‘nail art’, que ya viene con su aplicador de brocha fina. Yo opté por la primera opción. Moja el pincel en el producto y quita el exceso sobre un cartón. Haz primero las líneas horizontales para distribuir el espacio y después, sobre ellas, haz tres líneas verticales. Puedes ensayar primero sobre un papel, para que te salga perfecto sobre la uña.

– Pinta la uña del dedo anular de naranja.

Deja secar todo muy bien para que no se corra la pintura.

– Aplica un ‘top coat’ protector para que tu diseño te dure más tiempo.

¿A qué no ha sido tan complicado?

Estos son los productos que hemos usado:
Esmalte naranja, tono 173 de Golden Rose. Esmalte negro, tono E424A de Wet n Wild y ‘tips’ para manicua francesa de Deliplus.

 

¿Me enseñas tu manicura de Halloween?

1 comentario sobre: “La manicura francesa más terrorífica, ¡llega Halloween!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*