Blanca Suárez y el ‘nail art’

Si eres seguidora de El Hormiguero, o simplemente, si sueles consultar Twitter, no te habrá pasado desapercibido lo comentado que fue el ‘look’ de Blanca Suárez. En él había demasiadas cosas que llamaban la atención, pero especialmente destcaban sus uñas y ni Pablo Motos pudo evitar reparar en ellas, pidiendo por favor que sacaran un primer plano de su manicura. La actriz explicó que ha aprovechado un parón laboral de tres semanas para hacérsela y que las autoras de este ‘nail art’, de lo más barroco, eran las chicas de Ghetto Nailz. Bromeó preguntándole al presentador: ¿te imaginas a Isabel de Portugal con estas uñas?

- Lee: Blanca Suárez se defiende de las críticas

blanca-suarez-1z
Además Blanca llevaba las manos llenas de anillos plateados y dorados, lo que acentuaba este efecto abigarrado. Juzgad vosotras mismas.

blanca-suarez-2z
Pero la relación de Blanca con el ‘nail art’ viene de largo y no siempre apuesta por manicuras tan arriesgadas. Aquí tenemos dos ejemplos de otros diseños de uñas que ha llevado la actriz: El verde agua es perfecto para todos los días, puedes lanzar en mensaje que más te apetezca a través de tus uñas, eso sí, ejercita tu capacidad de síntesis porque el límite está en diez caracteres (¡y tú te quejabas de Twitter!). El diseño dorado quizás te parezca demasiado atrevido, pero creo que podría quedar ideal con un vestido negro, sustituyendo las pulseras y anillos por tus propias uñas. ¡Una complicación menos!

blanca-suarez-3z

Estas manicuras son bonitas, aunque sin duda la que más me gustó fue la que Lucero Hurtado le hizo en los Premios Goya del pasado febrero. Apostó por un diseño sencillo, pero con un detalle especial. Blanca llevó unas uñas muy cortas maquilladas en gris y en cada mano, dos de ellas llevaban un detalle de perlas en la zona de la cutícula. Yo tuve la suerte de verlo en vivo y en directo y aunque no me suelen gustar las aplicaciones en tres dimensiones, esta manicura me pareció perfecta.

blanca-suarez-4z

- Lee: el maquillaje de Blanca Suárez en los Goya.

Desde que vi la manicura me quedé con ganas de hacer algo parecido y, ¿qué mejor momento que mi primer ‘post’ en la nueva etapa del blog para hacerlo? En vez de utilizar un tono gris, usé un ‘nude’ con subtono morado (aunque en la foto no se aprecia). Para la decoración, como las perlitas que encontré son un poco más grandes que las que llevaba Blanca decidí decorar solo una uña… ¡y éste fue el resultado!

mi-manicura-blanca-5z

El pintauñas es el tono 508 de la línea básica de Kiko.

Me puedes seguir por Twitter e Instagram, búscame como @suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*