Manicura para la Carrera de la Mujer

Mañana se celebra en Madrid la Carrera de la Mujer, en apoyo de todas las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama. Por suerte, bueno no, mejor dicho, gracias a la investigación (y a la inversión dedicada a este fin) la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad ha aumentado muchísimo. En consecuencia, el ambiente que se percibe en los eventos que se organizan en apoyo de esta lucha es festivo y optimista. Este domingo va a ser un día que nos dediquemos a nosotras, vamos a ganar todas y nos lo pasaremos bien por una buena causa.

Lee: Manicura contra el cáncer de mama

20150509_144740

Y si ya os estáis preguntando si os habéis equivocado de blog, ¡no cerréis la página, por favor! Este año tengo la oportunidad de participar por primera vez en la Carrera de la Mujer y estoy muy ilusionada. La empresa en la que trabajo es uno de los patrocinadores y nos ha pedido a todas las empleadas que vamos a correr que llevemos las uñas pintadas de rojo -el color corporativo-. Cuando nos lo pidieron a mí me hizo mucha ilusión y empecé a darle vueltas a la cabeza: en la manicura tenía que predominar el rojo, pero, el color que más se asocia a la lucha contra el cáncer de mama es el rosa. Tenía que conseguir combinarlos y que quedara bien, la ocasión se lo merecía. Así que a olvidarse de aquello de “rosa y rojo…puñetazo en el ojo”

Lee: Una manicura muy rosa

He decidido dejarle todo el protagonismo al rojo y hacerle un pequeño detalle en rosa. 20150509_154428

Este tipo de manicura ha tenido un tiempo en el que ha estado muy de moda. Se trata de pintar toda la uña de un color y, después, hacer una fina línea vertical en uno de los extremos que se adentre un poco en la base, con la intención de dar el efecto de que hay dos capas de distintos colores. Es un detalle discreto y, dependiendo de la perspectiva desde la que se mire la uñas se ve más o menos.

¿Qué os parece? ¿Os pintáis las uñas para hacer deporte? ¿Y para participar en eventos deportivos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*