Manicura con espacios negativos

De verde, de azul y hasta de amarillo. Ya ningún color está prohibido cuando hablamos de manicuras, así que hay que ir más allá. ¿Y si dejamos parte de la uña sin pintar? Esta es la tendencia de la que venimos a hablar hoy, los espacios negativos. Seguro que muchas de vosotras ya habéis hecho este tipo de manicuras sin saber cómo se llamaban, eso mismo me ha pasado a mí, no hay más que echar un vistazo a la cabecera de mi blog: ese es un ejemplo de manicura con espacios negativos o ‘negative spaces’.

Hoy os traigo otro ejemplo de este tipo de manicuras, si cabe, mucho más sencilla e igual de vistosa. Vamos a necesitar dos colores distintos de esmalte y pegatinas para hacer la manicura francesa.

Empezamos colocando la pegatina en la mitad de la uña y comenzamos pintando la mitad inferior de la uña de un color.

purple nail polish

Después, sin quitar la pegatina, pintamos la parte superior de la uña de un color complementario.

20150417_181911Ahora solo nos queda dejar secar muy bien. Después retiramos con mucho cuidado las tiras adhesivas, y para que quede toda la manicura más unificada, damos una capa de brillo.

20150417_182916Podéis hacer todas las uñas con esta técnica o, como yo he hecho, hacer solo algunas con espacios negativos y pintar las otras de uno de los dos colores que hemos usado. ¿Os gusta el resultado?

Aquí os dejo otra manicura con tiras adhesivas para manicura francesa. Y recordad que me podéis seguir en Twitter y en Instagram, ¡buscadme como @suitpop!

2 comentarios sobre:
“Manicura con espacios negativos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*