‘Nail art’ de rosas amarillas

¡Hola!

¿Habéis visto que domingo hemos tenido en Madrid? Mucho sol y un tiempo espectacular. Eso es una señal, la primavera se acerca. Cuando empiezan a venir días así, entre tantos otros grises y fríos, me cambia el humor, me pongo contenta y se me dispara la creatividad así que suelo aprovecharlo. Hoy me he puesto manos a la obra con una manicura en tonos pastel, un clásico de la primavera y si además está inspirada en flores, ¿en qué otra cosa podemos pensar?

baroque

  • Pintamos la uña de rosa, yo utilicé uno de los de secado rápido de Kiko y la verdad es que sí que cumple con lo que promete.

manicura rosa

  • Después con una herramienta para hacer puntos, la de mayor tamaño, hice un lunar amarillo en cada uña, alternando el lugar de la uña: en una arriba, en otra abajo y en otras más hacia el centro. Al depositar el esmalte moví un poco la herramienta para que el punto quedara más grande y la forma circular no fuera perfecta.

20150301_174514

  • Tras dejar secar, cogí una herramienta para hacer puntos, esta vez, la de diámetro más paqueño. Ahora lo que hay que hacer es depositar pequeñas líneas circulares que simulen los pliegues de los pétalos de las rosas. Me decidí por el color blanco que va muy bien en este tipo de diseños.

20150301_175342

  • Ya sólo nos queda hacerle las hojitas. Para ello coge un pincel no muy ancho y un tono de esmalte verde. Para conseguir el tono de verde que quería mezcle un tono verde oscuro con blanco, para obtener un tono pastel. Las hojas puedes hacerlas como más te guste: una a cada lado de la rosa, dos al mismo lado, sólo una…

20150301_175957

 

2 comentarios sobre:
“‘Nail art’ de rosas amarillas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*