Reto Halloween (II): Manicura

¡Ha llegado el día!

Hoy es Halloween, la noche más terrorífica del año y todavía estás a tiempo de marcarte una manicura de miedo y dejar a todos con la boca abierta. ¿Os acordáis de mi #retoHalloween, verdad?  Pues ya tengo la manicura en cuestión. Ahora sólo os toca juzgar y decidir si el reto está superado o no. Os enseño el ‘nail art’ y os cuento cómo lo he hecho.

mani_halloween_1

 

¿Qué os parece? He decicido hacer algo variado, pero si queréis vosotras podéis realizar sólo uno de los diseños y pintar las demás uñas de un color liso, o replicar vuestro diseño preferido en todas las uñas. Vamos una por una.

mani_halloween_2

  • Momia: Parece la más sencilla de todas, pero no os creáis, yo la tuve que repetir porque a la primera no me quedo como quería. Os aconsejo que antes de poneros a trazar líneas como locas, que es lo que yo hice, os imaginéis en la cabeza cómo queréis que quede. Le hice un ojo más grande que otro, para darle un punto divertido y alocado.
  • Calavera mexicana: Era un reto para mí, un diseño con tanto detalle, no me parecía nada fácil. Tras pintar la uña de blanco, con una ‘dotting tool’ le hice los puntos negros, deje secar y sobre ellos hice otros puntos blancos más pequeños. Después, hice una línea negra para separar los ‘dientes’ de arriba de los de abajo. Luego hice los ojos en forma de flores y con un pincel fino la nariz y la cruz. Creo que la combinación de colores queda muy chula.

mani_halloween_3

  • Araña: Lo más difícil es hacer el cuerpo del ‘animalito’ más o menos redondo. No hay ninguna ‘dotting tool’ tan grande así que con la más gruesa haciendo movimientos circulares, se consigue (más o menos) una forma circular. Después, hacer las patas con un pincel fino, es más o menos sencillo.
  • Uña con parches: Puedes optar por parches de varios colores o de uno solo, como yo. Pinta zonas de la uña de los colores elegidos, después con un pincel fino y con esmalte negro perfila las zonas y haz pequeñas líneas perpendiculares.
  • Calabaza: Pinta la zona inferior de la uña de naranja intentando que quede forma de ‘corazón’. Para dar sensación de volumen, traza líneas curvas verticales en un naranja más claro. Por último, haz el rabito verde con un pincel fino.

Por fin, da una capa de brillo a todas las uñas. ¡Ya estás preparada para sacar las uñas esta noche!

 

 

2 comentarios sobre:
“Reto Halloween (II): Manicura”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*