The Nails Closet, ¡sorpresita para todas!

“Los barcos están más seguros en los puertos, pero no fue para eso que fueron construídos”

Nada más y nada menos que William Shakespeare firma esta gran frase y la verdad es que nos viene como anillo al dedo para la época que estamos viviendo. En un tiempo en el que solo se oyen palabras como ‘crisis’, ‘despidos’, ‘paro’ ‘incertidumbre’… todavía hay valientes que se atreven a luchar y a intentar llevar a buen puerto (al del otro extremo del trayecto, aludiendo a la frase de Shakespeare) sus proyectos . Por eso, creo que es importante que apoyemos a esos emprendedores que se atreven a navegar por aguas poco apacibles y por aquí van los tiros de mi entrada de hoy.

thenailscloset-3

Casi por casualidad conocí a través de Twitter ‘The Nails Closet’, lo primero que me llamo la atención, para qué negarlo, es su logotipo, una grafía informal pero a la vez dulce y delicada que encaja a la perfección conmigo. No sabía si era un blog, una tienda o qué, solo sabía que era algo relacionado con las uñas y eso me bastó para visitar su web. Entonces descubrí todo un paraíso para las uñas de gel: ‘The Nails Closet’ es una tienda ‘on-line’ especializada en productos para esta técnica (aunque no descartan ampliar la oferta en un futuro, añadiendo acrílicos, y esmaltado permanente, ¡ojalá que sí!).

thenailscloset-1

Lo que más me sorprendió fue la relación calidad-precio de los productos, y hablando con Laura, la dueña de la tienda, me explicó que esto es posible porque venden a precio de fábrica, pero además, navegando por este ‘armario de las uñas’ podemos ver que continuamente están poniendo productos en promoción. A mí me parece una oportunidad única si estás pensando en iniciarte en el mundo de las uñas de gel, de hecho ofrecen un kit de inicio que es perfecto para principiantes.

thenailscloset-2

¿Se puede pedir más? ¡Claro, ahora viene lo mejor! ‘The Nails Closet’ se puso en contacto conmigo y me ofreció un 5% de descuento sobre todos los productos de la tienda, incluyendo el código ‘suitpop’ cuando vayáis ha hacer la compra. ¿No es genial? Este descuento no tiene compra mínima y se puede aplicar sobre productos que ya estén rebajados (algunos hasta el 25%). Podéis utilizarlo hasta el 31 de diciembre, ya sabéis que las navidades están aquí, así que si tenéis alguna amiga a la que le guste el ‘nail art’ tanto como a vosotras, ¡aprovechad!, a mí me encantaría recibir un regalito así. ;)

Más facilidades
Esta ‘tienda bonita’ envía desde España, por lo que en 24 horas ya podrás estar disfrutando de tus compritas. Además, ofrecen un contacto continuo y personalizado (¡doy fe!) a través de Whatsapp, Telegram, el chat de la web, e-mail o Twitter, ¡tú decides!

Estoy muy contenta de poder poner mi granito de arena en este proyecto y le deseo mucho éxito, ¡y toda la suerte!

2 comentarios sobre:
“The Nails Closet, ¡sorpresita para todas!”
  • Muchísimas gracias por tus palabras!! Te agradecemos muchísimo tu colaboración!!
    Nos encanta tu estilo al escribir y sin ninguna duda por nuestra parte intentaremos también colaborar contigo en lo que podamos, es un verdadero placer hacerlo con gente como tú.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*