Manicura exprés con chispas neón|’Review’ de los ‘Neon Glitter’

Si acostumbras a realizarte manicuras trabajadas, más de una vez habrás escuchado de alguien que haya reparado en tu ‘obra de arte’ aquello de ‘yo no tengo paciencia para eso’, o su variante ‘yo no tengo tiempo’. Pues ya hay solución para esto. Como sabemos, los chinos no dejan de darle al coco e idear, esto unido a que las chinas son de las más duchas en el ‘nail art’ ha dado lugar a un tipo de esmalte ‘todo en uno’.

yes-love-neon-glitter-g11-5-03

Hablamos de los ‘Neon glitter’ de la marca china Yes Love. Muchas ‘bloggers’ de uñas han labrado la buena reputación de esta marca y productos como éste merecen todas las buenas críticas. Se trata de un esmalte que incorpora ‘chispas’ de distintos tamaños en varios colores neón: amarillo, rosa, verde, naranja… Estas chispas son de un material plástico y se distribuyen con uniformidad por todo el esmalte en el bote.

Ahora comenzamos a enumerar las cosas buenas:

  • Lo que más me sorprendió, como dije en Instagram, es que no hay que ir pescando las chispas neón con el pincel del esmalte. No sé si es por la densidad del producto, pero la distribución es homogénea, lo que permite que al coger producto con el pincel (como si lo hicieras con esmalte normal) y poner sobre la uña suficientes puntos de color..
  • Para lograr un efecto más marcado, puedes aplicar una segunda capa, el resultado se intensifica pero las chispas de la primera capa se siguen viendo. Así, la uña queda como si fuera una ‘constelación’ de estrellas de colores y el tamaño variado de los puntitos favorece este efecto.
  • La duración es buena. Lo llevo puesto desde hace cinco días y está intacto. Quizás a las ‘nail lovers’ esto es de las cosas que menos nos importe, porque rara es la vez que aguantamos más de cinco días con el mismo esmalte, pero es bueno saber que la laca de uñas es de larga duración porque no todas las semanas tenemos tiempo para cambiar de esmalte dos o tres veces. Además, seguro que hay chicas más ‘cuerdas’ que nosotras que sí quieren que el esmalte le dure cinco días y más.
  • La relación calidad-precio es fantástica. Este tipo de producto desmienten el tópico de que todos los productos chinos son malos. El precio no supera los dos euros  y el simple hecho de que se puedan aplicar de forma correcta las notas de color ya les da un plus de calidad. Tengo esmaltes de marcas mucho más caras de los que me es imposible sacar las aplicaciones que vienen dentro del bote, ¿no os pasa?.

yes-love-neon-glitter-1

Pero…¿Hay algo negativo?

  • Como único aspecto negativo podría resaltar el tiempo que tarda en secar. Quizas un poco más que cualquier esmalte convencional. De hecho yo en mi manicura tengo algún defecto, porque pensando que estaba seca comencé a hacer cosas con las manos y entonces me di cuenta que no estaba seca.

Este esmalte se vende en bazares chinos y depende de la zona en la que vivas que te sea más fácil o más difícil encontrarlo. En Madrid, creo que puedo decir que cuanto más grande es el chino, más posibilidades hay de encontrarlo. En el caso de que lo encuentres, podrás elegir entre varios colores base: blanco, verde, azul, rosa, naranja, crema, amarillo…En mi caso, tuve la suerte de encontrar el azul el rosa y el blanco. Opté por la base blanca, porque creo que es la manera de dar más protagonismo a las notas neón, aunque he de decir que no es un blanco impoluto, sino que tiene un subtono morado.

¿Os animáis a la aventura de encontrar estos esmaltes? ¿Los habéis probado? ¿Qué opináis de ello?

 

3 comentarios sobre:
“Manicura exprés con chispas neón|’Review’ de los ‘Neon Glitter’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*