Manicura ‘retro-sport’ (¡he vuelto!)

¡Hola!

No sé por dónde empezar. Un mes sin dejarme caer por aquí cuando sólo llevo tres meses con el blog es vergonzoso, pero tengo una razón, eh, no os vayáis a pensar. ¿Qué le puede pasar a una ‘blogger’ recién iniciada para que deje de actualizar su blog? Pues sí, justo lo que estáis pensando: se me estropeó el ordenador y ha estado en el taller hasta ayer. No sabéis cómo he sufrido por mi pequeño. La verdad es que desde siempre ha sido muy debilucho y desde chiquitín me dió problemas, pero qué le voy a hacer, le quiero tal y como es.

Bueno, contado esto, vamos a lo que realmente nos interesa… ¡las manis!

Esta vez os muestro una manicura que me trae un recuerdo muy especial, y es que las manis también las asociamos a los momentos en las que las hemos llevado. Ésta me la hice para un viaje muy molón y cada vez que la miro me saca una sonrisa.

 

unas-retro-sport

Quería algo sencillo porque no tenía mucho tiempo y que tuviera colores vivos, porque sabía que el lugar al que viajaba no iba a tener nada de primaveral. Elegí este azul celeste precioso (aquí podéis ver su ‘review’) y le hice una línea roja y otra verde, con pincel fino. Añadí un punto en un extremo de las líneas en verde y ya está, no hice más. Creo que tardé más en esperar a que se secaran las capas que en hacer el diseño :).  A mí me recuerda a los diseños de ropa deportiva de los años 70-80, de ahí el título que le he puesto al ‘post’.

Os pido también por la calidad de la imagen, pero es que en la reparación del ordenador he perdido un montón de archivos, como veis es la foto que subí a Instagram en su momento.

¡Muchas gracias por la espera! Espero que de ahora en adelante pueda actualizar a buen ritmo, ¡qué no ha sido por falta de ganas el parón!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*