‘Nail Art’ sencillo sobre base transparente

¿Qué tal va la semana? ¡Ya es miércoles, la mitad del trabajo está hecho!

Hoy os propongo una manicura sencilla y divertida, para esas ocasiones en las que no nos apetece pensar mucho. Ultimamente me está dando mucho por los ‘nail art’ que llevan parte de la uña, o toda ella, sobre base transparente. Dentro de que todo en el diseño de uñas ya está inventado (todo aquello con lo que se puede salir a la calle) creo que es de las opciones menos vistas, así que me lancé a hacer algo así.

Mi idea en principio era dejar las uñas con una base transparente y ya está, dejarlas ‘descansar’ por unos días. Pero ya se sabe, esto del ‘nail art’ es una auténtica adicción, conocemos cuando entramos, pero no cuando salimos. Y las vi tan brillantes, tan lisitas… que no me pude resistir a hacer algo más. Así que navegué un poco por Pinterest, (aquí encuentro muchas veces inspiración para mis manicuras) y vi un ‘nail art’ que se inspiraba en los dibujos esquemáticos que hacen los niños cuando son muy peques y se me ocurrió esto.

20140406_174744

 

Respetando la estética, decidí hacer los muñequitos con trazos un poco irregulares y para que no quedaran tan simples añadí algunos detalles en rojo, como los zapatos, los guantes, los labios, la gorra, o el estampado del vestido de una de ellas -que justo no se ve porque es el pulgar-. Después, como siempre, di una capa de brillo.

¿Os gusta la idea? ¡No tardé nada en hacerlo!

*Vuelo directo hacia la primavera con esta manicura de flores ;)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*