Y al final, ‘Super Stay Gel Nail Colour’, alias ‘pastelito’, cayó

¡Buenos días!

Lo primero de todo, quiero daros las gracias a las que estáis participando en el reto #10esmaltes. Si quieres saber de qué va esto, haz clic y ¡participa! estaré encantada de ver tu selección.

Ahora sí, ¿empezamos la semana con un poquito de primavera?

No hacía falta que me animarais mucho, porque el color de este esmalte es un canto de sirena para mis oídos de ‘nailaholic’ y al final caí en la tentación, estaba escrito. El caso es que cada vez que veía el tono 20 ‘Uptown Blue’ de los Super Stay Gel Nail Colour de Maybelline, un azulito pastel, mis manos iban a él (si es que las manos van al pan…), pero no me decidía porque no sabía qué tal iba a andar de cobertura al ser un tono clarito. Esta misma duda la puse en Instagram para ver qué me decíais y @pilyfdez (aquí su blog) me ayudó a disipar mis dudas. Así que me quedé sin excusas.

superstay

Ahora que ya lo he probado, os cuento lo que me ha parecido. En líneas generales estoy bastante contenta, el color es muy parecido a lo que se ve en el bote y eso ya es bastante.

  • La cobertura es buena. Yo lo puse con una capa de esmalte blanco (aquí el truquito que me dió @pilyfdez) y dos capas de azul, queda muy cubriente.
  • La textura es un poco peculiar, parece cremosa, que es lo que le proporciona ese aspecto de manicura gel que promete, pero al mismo tiempo es muy líquida y si no tenemos cuidado se nos puede filtrar por la zona de las cutículas.

brocha-superstay

  • Y precisamente el pincel es un arma de doble filo, pues es bastante ancho, tipo los nuevos Color&Go de Essence o los de Bourjois (los del tapón alargado) y viene muy bien para cubrir la uña de una o dos pasadas. Pero al mismo tiempo la fórmula del esmalte, demasiado fluída, y este tipo de pincel hace que la aplicación sea a veces un poco imprecisa y provoca las filtraciones hacia la zona de las cutículas, de las que hablábamos.
  • El efecto gel que promete creo que lo cumple en la medida que lo puede cumplir un esmalte que no es para uso profesional. Es mi primer esmalte de este tipo, así que no puedo compararlo con ningún otro.
  • Otra cosita que sí me ha gustado es la amplitud de la boca del esmalte que es fundamental cuando el pincel es tan ancho. Además, te permite sacudirlo para escurrir el exceso sin problema.
  • Aunque un inconveniente para las impacientes como yo es que tarda bastante en secar. Al principio parece que se seca rápido, pero en realidad solo se ha fijado la superficie, las capas de dentro están todavía frescas. Igual esto se soluciona poniendo unas gotas aceleradoras del secado.

20140404_191857

  • En cuanto a la relación calidad-precio es acertada. Yo lo compré por 5,75 euros en perfumerías Primor (no, no me han pagado por citarlos, -y Maybelline tampoco-) y el resultado, a primera vista, es muy bueno.
  • En el bote promete siete días de duración -si leemos la etiqueta del dorso, precisa que con un ‘top coat’-. En cuanto a esto no os puedo decir, porque sólo lo llevo puesto desde ayer.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir, en general, creo que es una buena compra, me alegro de haberme decidido. ¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Qué opináis?

*Tienes la ‘review’ de los Cupcake de Kiko a un clic :)

5 comentarios sobre:
“Y al final, ‘Super Stay Gel Nail Colour’, alias ‘pastelito’, cayó”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*