‘Nail art': Triangulitos de colores

¡Cu-cú!

¿Qué tal estáis? Yo os traigo hoy una manicura divertida, estilo ‘cartoon’, es decir, estilo dibujos animados. Para conseguir este efecto lo que he hecho es repasar con un trazo negro todas formas que he ido haciendo. Pero bueno, ahora lo veréis, vamos a empezar por el principio.

20140330_182202

Ésta es la manicura que vamos a hacer, ¿qué os parece? Ahora, comenzamos.

  • En primer lugar apliqué una basé azul grisácea con un pelín de ‘shimmer’, pero es casi imperceptible. Éste, en concreto, es el tono ‘azuré’ de los antiguos Color&Go de Essence, no sé si con el cambio al nuevo formato se seguirán fabricando.

20140330_170845

  • Tras dejar secar la base, con un pincel fino comencé a dibujar los triangulitos desordenadamente por las uñas. Yo escogí tres tonos: un verde intenso de Kiko (296), un rosa clarito de Golden Rose (se ha borrado el número, sorry) y un coral, también de Kiko (360). Y después, con negro repasé el contorno de cada triangulito, quizás esto es lo más pesado de esta manicura. Pero, fijaros cómo se nota la diferencia entre los triangulitos repasados y los que no tienen contorno; los primeros están mucho más definidos y se diferencia mucho mejor su color del de la base.

20140330_174111

  • En el dedo anular de una de las manos decidí hacer un diseño distinto, ¡un gatito! Para ello dibujé un medio círculo negro en la parte inferior de la uña. Con el pincel fino hice las orejitas y mientra dejaba secar hice el corazón. Cogí la ‘dotting tool’ blanca (de las de Ebay) hice dos puntitos y los uní con el pincel, también repasé el contorno en negro. Para terminar el gatito hice el interior de las orejitas en blanco con el pincel y con la ‘dotting tool’ hice los ojos.20140330_174710
  • Para terminar di una capa de brillo a todas las uñas.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de diseños que imitan a los dibujos animados?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*