‘Cupcake Nail Lacquer’, los esmaltes más dulces de Kiko

¡Hola!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre una de las últimas colecciones de esmaltes que Kiko ha lanzado al mercado, la ‘Cupcake Nail Lacquer’. La verdad es que no había oído hablar de ellos hasta que un día me pasé por la tienda e, inmediatamente captaron mi atención. Los vi ahí tan pasteles, tan dulces, tan ‘primavera‘ que enseguida captaron mi atención. Tanto fue así, que al otro lado estaba la otra colección nueva, la de los ‘toppers’ de purpurina de diversos tamaños y no le hice ni caso.

kiko-cupcake-main

El caso es que terminé llevándome uno de ellos ‘para probar’. Opté por el morado, porque de lo primero que me di cuenta, ya en la tienda es que dentro del botecito no se distinguían bien los colores de las motitas que lleva dentro el esmalte. En definitiva, se trata de esmaltes de colores pastel que incorporan unos gránulos de distintos colores, lo que determina su acabado arenoso.

Ahora sí, os digo lo que a mí me parecieron.

  • Lo bonito del tapón del propio esmalte me cegó y me impidió darme cuenta que por muy bonito que quedara en mi uña sería imposible que quedara como lo que yo estaba viendo en el tapón. Error mío: Departamento de Marketing de Kiko 1, María 0.
  • Conociéndome, sé que no aguanto ningún tipo de esmalte que no tenga un acabado completamente liso, por ese mismo motivo no suelo utilizar decoraciones con volumen en mis manicuras. Pues no hace falta ser futuróloga para saber que su acabado rugoso no me hizo mucha gracia, no aguanté ni un día con él puesto. Estaba continuamente tocándome las uñas como una obsesa y en cuanto llegué a casa me lo tuve que retirar. Aunque por Instagram algunas me habéis dicho que con el paso de los días se va alisando y que para evitar un poco el acabado arenoso se puede usar un ‘top coat’.
  • El resultado no tiene nada que ver a las muestras que nos ofrece Kiko en su web, en las que se ven los colores de las motitas de una manera mucho más nítida. Aunque a decir verdad, no es que yo me lo comprara porque lo viera en la web, ya os digo que los vi en la tienda por casualidad.20140311_083711

Una alternativa
En cuanto abrí el bote, me vino a la cabeza un recuerdo de la infacia, cuando en el colegio hacíamos manualidades con las virutas que obtenemos cuando sacamos punta a las ceras tipo plastidécor. ¿Y si cogemos un poco de esmalte normal y le añadimos las virutas muy desmenuzadas? A lo mejor obtenemos un resultado parecido y nos ahorramos los casi cinco euros que cuestan los ‘Cupcakes’¿Qué os parecen los esmaltes de acabado arenoso? ¿Habéis probado los ‘Cupcake’ de Kiko?

 

1 comentario sobre: “‘Cupcake Nail Lacquer’, los esmaltes más dulces de Kiko”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*