‘Nail Art': Pistacho con florecillas

¡Vamos con la primera manicura que comparto en el blog!

Me apetecía hacer una manicura con colores divertidos que transmitiera el buen rollo de la primavera. Para conseguirlo he decidido emplear un verde pistacho muy intenso y ponerle unas florecitas blancas con el centro en distintos colores. El verde es el ‘L.O.L’ de los ‘Color&Go’ de Essence, el blanco es uno que tenía en casa desde hace mucho tiempo y no recuerdo la marca. Para los centros de las flores he utilizados distintos colores, la mayoría de los ‘Color&Go’ de Essence, pero del formato antiguo.

unas-lol

Para empezar protegí mis uñas con una base que además de evitar que los pigmentos de los esmaltes se transfieran a las uñas tiene propiedades blanqueantes, de Essence. Después, apliqué dos capas de ‘L.O.L’, cuando aplicas dos capas, las puedes aplicar seguidas, pero si vas a poner más, porque el resultado no es el que quieres con dos, es mejor que dejes secar las dos primeras y luego vuelvas a dar una tercera. De este esmalte verde pistacho, tengo que decir que es un poco diferente del color que vemos en el tapón del bote, es más amarillento y más apagado, pero es bonito.

Tras dejar secar el color base, ¡vamos con lo interesante: el diseño! Ponemos un poco del esmalte blanco sobre un cartón duro y plastificado (así lo suelo hacer yo, pero valen otras superficies como hueveras, revistas…) y con la púa que hayamos elegido (‘dotting tools’) cogemos un poco del esmalte que hay sobre el cartón y vamos poniendo gotitas en las uñas haciendo conjuntos de tres o de cinco, para que haya variedad de flores. Para que quede más divertido las he ido colocando en distintos lugares de las uña. Para hacer el centro de la uña cogemos con la púa limpia un poquito de esmalte de distintos colores y lo ponemos en el centro de los conjuntos de puntos para formar así las flores. ¡Ya tenemos el diseño!

Para terminar, aplicamos una capa de brillo que protegerá el diseño y le aportará un ‘extra’ de brillo.

Es perfecto para principiantes, por su sencillez. ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas?

Recuerda, puedes seguirme los pasos en Instagram: @suitpop

2 comentarios sobre:
“‘Nail Art': Pistacho con florecillas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*