Look and Fashion

01oct 13

Street Inspiration #19-Amelie

STREET INSPIRATION #19 Amelie.

No hay nada como desprender personalidad, y un canotier puede ser el complemento perfecto o todo en un look.
Predicando con el ejemplo Amelie del blog glameliemiradadeamelie nos da esa pista de como trasladarlo a la cotidianidad. Un aporte de dulzura floral que se complementa con la delicadeza del vestido rosa y los Stilettos aterciopelados.

Amelie no solo tiene una profesión, es profesora de inglés ,Personal Shopper, diseñadora y estilista.

Incapaz de encasillarse en un solo estilo, como en única su profesión,  siempre dice que éste varía según su estado de ánimo,  o como ella dice “My mood“. Lo que sí tiene clarísimo es que la  encanta llevar siempre unos buenos tacones, la vida para ella se ve de otra manera desde 16cm….

Si siente verdadera pasión  por un diseñador, ese es  Galliano, le define por ser un genio que tiene la capacidad,  haga lo que haga, de superarse.

Su recomendación de indispensables, que no cabe duda podemos trasladar a todas las temporadas, son unos high heels y un canotier por supuesto, nos dice, sumados a una sonrisa.
Todo aquel que no tenga miedo a llevar cualquier cosa es un buen referente de estilo para Amelie. Aquel que se atreva con todo sin límites siempre y cuando no pierda la clase y el glamour, la feminidad y ese toque lady incluso cuando va acompañada de unas pinceladas a lo garçon…
Pero si tuviese que elegir un referente actual sería una de las muñecas rusas que la vuelven loca, Miroslava Duma.

SublimePebbles_Amelie1

 

Vestido MUSA BY BOHO, Tacones ZARA, Bolso Uterque, Canotier MAMYLA, Reloj MICHAEL KORS, Pulseras TOUS & CH, Anillos TOUS, YANES & ARISTOCRAZY.

SublimePebbles_Amelie2 SublimePebbles_Amelie3SublimePebbles_Amelie4

SublimePebbles_Amelie5

SublimePebbles_Amelie6SublimePebbles_Amelie7

 

 

 

Hasta pronto  ;))

 

Rubén & Nerea ·Sublime Pebbles Vintage

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Facebook

Instagram