Look and Fashion

30jul 13

Street Inspiration #14-Natalia

STREET INSPIRATION #14 Natalia.

 

No sólo accesorios brillantes, tornasolados e irisados que reflectan la luz, darán más juego y color a tus looks.
Natalia creadora del blog unmatchafrappeporfavor los combina de manera original, con una falda skater floral y un precioso crop top cruzado.

Graduada en Terapia Ocupacional recientemente y con muchas ganas de ampliar su formación.

Muestra un estilo que no responde a unas líneas concretas, en general le obsesiona lo original, lo poco corriente, las prendas que no se ven en todas las tiendas, aunque a veces ese sea el mayor reto. Apuesta por la mezcla de prendas de temporada con otras olvidadas, los DIY y sobre todo los complementos, que son una de las cosas que más le apasionan, como demuestra con sus detallados accesorios en este look.

Esa obsesión por lo poco corriente también se traslada a sus preferencias en moda, le gusta la nueva imagen renovada de Saint Laurent gracias a Slimane , así como la explosión de estampados que siempre nos deja Tisci para Givenchy. Entre sus preferencias habituales siempre han estado las propuestas  de Dean & Dan Caten, los gemelos de Dsquared2, sobre todo para esos looks diarios con personalidad.

Dos prendas versátiles en diferentes acontecimientos como el cropped top y los shorts vaqueros, son sus elegidos ésta temporada.
Sus referentes en estilo apuestan como ella por la originalidad, todos nos hemos enamorado como Natalia de más de un look de Alexa Chung y Olivia Palermo.

SublimePebbles_Nat1

 

SublimePebbles_Nat2

SublimePebbles_Nat3

SublimePebbles_Nat4

SublimePebbles_Nat5

SublimePebbles_Nat6

 

 

 

Hasta pronto  ;))

 

Rubén & Nerea ·Sublime Pebbles Vintage

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Facebook

Instagram