Look and Fashion

16nov 12

MAKING OF HAIR DESIGN CLUB

 

Hoy, aprovechando su inminente segundo aniversario,  os queremos presentar un concepto diferente de salón de peluquería, MAKING OF HAIR DESIGN CLUB. Much@s ya los conoceréis. Es nuestra “Pelu” preferida y con razón.

Situado en el corazón de Malasaña, la zona más underground de la capital y el barrio donde se dan cita las últimas tendencias, los looks más imposibles y la moda más actual.

MAKING OF HAIR DESIGN CLUB también destaca en la parte decorativa, y es que está ambientada en las antiguas fábricas neoyorkinas convertidas hoy en lofts de lujo con vistas al puente de Brooklyn. Las vigas de madera, las paredes de ladrillo visto, las fuertes estructuras de metal y los asientos de cuero que evocan a las antiguas barberías que plagan las calles de Nueva York combinadas con los materiales más innovadores y el mobiliario mas cool del momento, permite que este espacio no solo sea un simple salón de peluquería tradicional.

Apoyados con los productos de reconocidas marcas como REDKEN, PUREOLOGY y los mas punteros tratamientos capilares de Moroccanoil, las manos del amplio equipo de profesionales, con Jorge  Algar y Beatriz Salazar al frente, ambos con una dilatada experiencia profesional, ofrecen a sus clientes no solo los servicios propios de un salón de peluquería, sino también la oportunidad de un asesoramiento totalmente personal sobre las últimas tendencias y los cortes de pelo más punteros del momento.

El equipo de MAKING OF HAIR DESIGN CLUB colabora también en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, trabaja para producciones de editoriales de moda en revistas como NEO2, así como con la realización del MAKE UP y HAIR STYLE en producciones teatrales de gran éxito.

Así que espero que no dudéis en probar y seguir a este gran Salón con  grandes profesionales. A nosotros nos encanta.

Puedes seguirlos en: 

@Makingofhair

 

No te pierdas nuestra última experiencia en MAKING OF HAIR en nuestro blog:

“Beauty Party”

Sublime Pebbles Vintage

 

Feliz fin de semana.

Rubén & Nerea  @SublimepebblesV

 

4 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Deliciosa experiencia, me imagino¡¡¡

    Lourdes

    Responder
  2. Nos ha encantado el post, muchas gracias!

    Making Of Hair

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Facebook

Instagram