5 consejos para una ‘Greenery Wedding’

Por fin volvemos por aquí, y hoy os traemos un post con 5 consejos para aplicar el color de moda en tu boda.

Pantone, como cada año nos marca el que será el color de la temporada y este no es otro que el “greenery” un verde que nos evoca la naturaleza, la simplicidad y el aire fresco, y el que para mi, personalmente no puede faltar en una boda, incluso antes de estar de moda.

Color-of-the-Year-2017-Greenery-Pinterest-OG

Y ahora viene lo que os interesa, os vamos a dar 5 sencillos trucos para incorporarlo a vuestra boda, y que no dejen a nadie indiferente.

1- Tu ramo.. 

Un ramo que sorprenderá a todo el mundo, ya que se aleja de lo que “todos esperan” del ramo de novia en tu gran día. Algo tan simple como una combinación de eucalipto y helechos, al que puedes incorporarle algunas pequeñas flores.

Ramo-Greenery--Layers

Ramo de Helecho y Eucalipto, visto en Layers

2- Seguimos por tu tocado.

Deja las complicaciones a un lado, lo más sencillo, muchas veces es lo más bonito y sino mira esta idea, añadir unas simples hojas verdes a un peinado desenfadado.

Tocado de hojas naturales, fotografía por Lauren Peele Photography

Tocado de hojas naturales, fotografía por Lauren Peele Photography

3- Un Seating Plan de lo más natural. 

Ese es sin duda alguna el efecto que conseguirás al incorporar hojas verdes a tu “Seating Plan” unos simples soportes donde aparecen caligrafiados los nombres de tus invitados y hojas a modo de decoración.

Seating plan, imagen de Blush Wedding Photography

Seating plan, imagen de Blush Wedding Photography

4- Marcasitios personalizados. 

Uno de los detalles que, al contrario de lo que se piensa, más gusta a los invitados, son los marca sitios, el detalle de que se les tenga en cuenta a cada uno de ellos con un detalle personalizado es de esas imágenes que se les clava de una boda, y ya que tenemos hojas para la decoración, ¿Qué tal si las usamos como marcasitios?

Marcasitios personalizados sobre hojas

Marcasitios personalizados sobre hojas

Colocados sobre el bajoplato, la servilleta o junto al pan, serán sin duda un punto ganador.

5- El pastel nupcial.

Parece mentira, pero incorporando unas ramitas aquí, unas ramitas allá, el resultado cambia radicalmente, y para muestra esta que usamos en uno de nuestros trabajos.

Pastel de Tartalís, decorado con hojas naturales.

Pastel de Tartalís, decorado con hojas naturales por Tocados y Eventos

¿Fácil? Sí, verdad, pues espero que os atreváis y disfrutéis una “Greenery Wedding”, que además de en estos sencillos lugares, podréis aplicar en muchas más zonas de vuestra boda, una tendencia, bonita, barata y resultona.

Nos vemos la semana que viene que os traigo alguna sorpresa.

Gracias por leer.

 

Cristina.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*