Bienvenidas, Bodas de primavera

Abril ya ha comenzado, aunque la primavera ya lleve unos cuantos días entre nosotros, es con la llegada de este mes cuando realmente nos damos cuenta que ya la tenemos entre nosotros.

Para los Wedding Planners, este es el mes donde comienza el grueso de nuestra locura, pero siendo sinceros, seguro que todos estábamos con “mono de bodas”.

flores, primavera, cascada de flores, boda, bodas, weddingplanner, wedding planner, ideas, 2016, amor

Las flores comienzan a inundarlo todo

Para celebrar la entrada de este mes y de la primavera, os voy a dejar unas cuantas ideas de inspiración para todas aquellas novias con una boda a las puertas,  y que aún estáis dudando en temas de decoración, y para todas aquellas parejas que estáis a punto de dar el paso en esta época del año, o estéis pensando en hacerlo en los próximos, os voy a convencer dar 5 razones para hacerlo.

La temperatura:

Tenemos la suerte de vivir en un país en el cual las temperaturas en esta época son la envidia del resto de Europa, muchas parejas, extranjeras, son las que optan por casarse aquí aprovechando justo  eso, en las cada vez más de moda “ destination weddings” además de por las muchas otras cosas bonitas que tenemos en España para ofrecerles.. Menos calor que en verano y temperaturas más altas que en invierno.

La luz:

Sí, sí, la luz, no me toméis por loca, los días en esta época ya han comenzado a ser más largos, y si sumamos el cambio horario, creedme pero habéis ganado varias horas de luz, para aprovecharlas en poder haceros unas preciosas fotos el día de la boda, con la luz cálida y luminosa de la primavera, si es que os casáis por la noche, y si vuestra boda es de día, disfrutáis de unas pocas horas más de luz para aprovechar con vuestros invitados sin que os influya el factor “noche”.

Las fechas:

El grueso de bodas en nuestro país se concentra en el verano, por tanto si tenéis claro que queréis celebrar vuestra ceremonia, banquete o ambas cosas en un sitio concreto, es más fácil que encontréis disponibilidad en  la fecha elegida en esta época que en Verano.

Las flores:

La primavera, es la época por excelencia de las flores, estos son los meses en los que encontraréis una mayor variedad y mejor precio, que también hay que tenerlo en cuenta, a la hora de contar con ellas para la decoración de vuestro día, ya sea en centros, el ramo de la novia, la decoración de la ceremonia, rincones especiales y todo aquello que se os ocurra. Las rosas, peonías, margaritas, ranúnculos, las primeras hortensias, etc están comenzando a dar lo mejor de ellas mismas, y ahí estamos para aprovecharlo.  Además, si vuestra opción es una finca o algunas zonas ajardinadas es la época en la que lucirán en su mayor esplendor.

¡El espectáculo de olores, colores y sensaciones ha comenzado!

Ejemplo de papelería con inspiración primaveral

La primavera la sangre altera:

Ya lo dice el refrán, y lleva toda la razón, “La primavera, la sangre altera” empezamos a despertar del letargo invernal, las ganas de color, de olores y fiestas están a flor de piel, así que aprovechad, que vuestros invitados van a darlo todo.¡Las ganas de vida están en el ambiente!

 

Bienvenida, Primavera. ¡Nos vemos en tus maravillosas bodas!

Gracias por leer. Nos vemos en el próximo post.

Cristina

Fuente de imágenes: (Pinchando en cada una de ellas os lleva a su dirección)

2 comentarios sobre:
“Bienvenidas, Bodas de primavera”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*