Bienvenidos a “Style your Wedding”

¡ Bienvenidos a este nuevo espacio !

Soy Cristina Cabello, Wedding planner en “Tocados y Eventos”, desde 2013, y una apasionada de todo este mundo desde siempre.

Style your wedding” va a ser mi nuevo blog, en la plataforma que nos brinca  Hola! , mientras que “Tocados y Eventos” va a quedar como un blog para mostrar nuestro trabajo propio.

Este nuevo va a estar enfocado exclusivamente en vosotros y vuestras necesidades. En él voy a tratar de ayudaros con post de inspiración sobre tendencias en todos los aspectos de vuestra boda, pero no nos vamos a quedar solo en eso.

En el blog podréis leer entrevistas a profesionales de todos los sectores que podáis necesitar para ese gran día y que os darán su punto de vista sobre tendencias, clásicos, aciertos y cosas que jamás deberíais hacer en vuestra boda y además de todo eso, pretendo que este blog sea vivo, es decir que nos contéis las inquietudes que tenéis y poder solucionarlas o ayudaros entre todos.

No podría empezar este blog, sino agradeciendo a todas las personas que confían mí cada día, por ello esta foto. Es complicado que los Wedding Planner aparezcamos en fotos, por eso cuando ocurre en una y te ves haciendo tu trabajo, ese que amas, te hace ilusión, y esta foto la tenía guardada para una ocasión especial, creo que ese día es hoy.

Un beso y gracias por leer.

Cristina.

3 comentarios sobre:
“Bienvenidos a “Style your Wedding””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*