Look and Fashion

25feb 15

The Red Door Experience

RD-Experience-2

 

Por fin he podido probar en Madrid el “Red Door Experience” de Elisabeth Arden en el que te invitan a probar las últimas novedades en tratamientos, diagnóstico de la piel y maquillaje de la firma. Cuando vivía en New York solía acudir a estas citas a la mítica tienda de la 5ª Avenida con la puerta roja… me encantaba!!! y es que siempre he sido una gran admiradora Elisabeth Arden, una gran visionaria y emprendedora a la que las mujeres le debemos mucho en el mundo de la belleza, suyas son las frases célebres de “La belleza es un derecho que toda mujer tiene desde que nace” o mi favorita “No hay mujeres feas sino mujeres que descuidan su belleza”.

Os voy a contar mi gran descubrimiento, la linea Flawless Future, es una crema anti-edad, hidratante y que además contiene protección solar 30, una protección bastante alta que suele ser difícil encontrar en este tipo de cremas. Es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos

 

flawless finish

Linea Flawless Future

 

La línea consta de crema de día, contorno de ojos y serum y todos ellos contienen Ceramide.

Las Ceramidas son el componente de juventud natural más importante de la piel, la primera línea de defensa frente a los signos visibles del envejecimiento. El 50% de la capa córnea de la piel está constituida por ceramidas, unos lípidos esenciales que preservan la integridad de la barrera natural cutánea, la primera línea de defensa contra los signos del envejecimiento. Sin embargo, con la edad y la exposición a factores medioambientales, las ceramidas naturales de la piel se deterioran. La piel se vuelve menos resistente, con la consiguiente aparición de signos visibles del envejecimiento: sequedad, textura y tono desiguales, pérdida de firmeza, líneas de expresión y arrugas.

Las ceramidas que contienen son las tipo 1 que crean unión, las tipo 3 que hidratan y las tipo 6 que regeneran.

serum EA

Serum Flawless Future

 

Este sérum de textura ligera y concentrado, contiene micro-cápsulas que son como unas perlitas blancas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación esencial de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Proporciona a la piel fatigada un aspecto rejuvenecido y revitalizado

Y para acabar la sesión, la linea de labiales 8 hours con factor SPF 15

 

barra labios Elisabeth arden

labiales 8 hours

 

 Es una barra de labios super protectora, enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E. Como veis los colores son muy naturales y aportan gran hidratación y para dar el volumen final el Lip Gloss Crystal Clear que queda ideal!!!!

brillo elisabeth arden

Cristal Clear lip gloss

Mis agradecimientos a Juan Carlos Reguera, maquillador de Elisabeth Arden

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Instagram