Look and Fashion

20nov 14

Asian Digital Fashion Week 2014

Acaba de terminar la Bangkok Fashion Week hace una semana y estoy deseando contaros todas las novedades de este año!
La Digital Fashion week es el mayor evento de moda que se celebra en Asia todos los años durante los meses de octubre y Noviembre en las ciudades de Bangkok y Singapur para promocionar a jóvenes diseñadores asiáticos.
El tema de este año es “ European Exchange” y  han participado jóvenes promesas como Nagara, Thomas Wee,  Yesah, Max Tan, Wonder Anatomie y Q Design and Play. Aquí os dejo lo que más me gustó de cada uno de ellos !

 

Entrada al evento
FLY NOW
Vestidos péplum  y trajes de chaqueta super femeninos mezclados con cuellos de piel y tocados de plumas de geometría asiática.
NAGARA
El diseñador de la elite de Bangkok, diseña para la familia real Tailandesa siempre manteniendo la moda tradicional realizada con sedas.
MAX TAN
Diseños monocolor o bicolor de colores fuertes mezclado cortes de hombre y mujer. Geometrías andróginas.

WONDER ANATOMIE
 Piezas unisex inspiradas en la vida animal con superposiciones de tejidos en papel o plástico.
Unos son más minimalistas,  otros más barrocos y otros, como  diseñador tailandés Nagara más arraigados al estilo tradicional de su pais. Independientemente del estilo,  la mayoría hace uso de la seda ya sea haciendo guiños a la manera tradicional o mezclada con otras fibras. Me encantan las sedas, su tacto y  sobre todo sus colores asi que hice una visita a la casa de Jim Thompson de la THAI SILK COMPANY, visita obligada si viajas a Bangkok donde se puede ver en una casa tradicional tailandesa el ciclo de elaboración de la seda. Super interesante!!!!!!

Entrada a la casa de Jim Thompson

Interior de la casa con los muebles tapizados en seda

Capullos de seda en estado natural

Hilo de seda teñidos en color

El Siam Center, lugar donde se celebra BFW es un centro comercial  donde todos los jóvenes diseñadores tienen su pequeño showroom para exponer sus novedades.

Aqui os dejo algunas fotos, los diseños de las tiendas y las cosas que puedes encontrar son muy divertidas!!!

Tienda de la marca Wonder Antomie

Interior de la tienda con el techo inspirado en esqueletos

Sleepers con cara de gato :)


Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Instagram