Look and Fashion

26feb 15

Is all about Black&White

 

-Blanco, el color que siempre hemos denominado como “El Guarro”. Cromáticamente hablando, blanco no es un color.

-Negro, ese salvavidas para cuando tenemos unos kilitos de más encima y nos estiliza la figura o cuando no sabemos con que combinar esa camisa con un color tan complicado, es un color que nos salva la vida. Cromáticamente hablando, son todos los colores juntos.

 

 

Con estos dos colores, pasamos del nada al todo. Del blanco, a no llevar color, al negro, a llevar todos los colores juntos. Quizás ese es el motivo por el cual vemos que el negro combina con todo…bueno…dejémonos de divagaciones y vamos a hablar sobre lo que hemos venido a hablar.

 

 

Blanco&Negro, una combinación que siempre se salva y desde hace un tiempo ha venido siendo tendencia y representación de sobriedad y elegancia. Aunque personajes del mundo de la moda,como pueden ser Coco Chanel, la cual idolatraba esta combinación y representaba ambos colores en su estilo personal, su marca y sus prendas como la chaqueta de Tweed o con sus pantalones negros y sus camisetas de raya marinera, hasta Anna Wintour, la cual evita el negro a toda costa y el color prima en sus prendas.

 

Puede ser elegante, pero puede ser algo que mate tu look, así que vamos a ver que tipo de prendas y accesorios pueden dar poder a tu look, o tirarlo completamente abajo. Hay que saber como combinarlo. Os voy a dar una serie de ejemplos y os intentaré guiar para que, a través de una serie de ejemplos, vosotras mismas sepáis como combinar.

 

Roland Mouret outfit

Roland Mouret

 

Lanvin  outfit

Lanvin

 

Lanvin  outfit

Lanvin

 

El “top” de esta temporada, son los monos. Los monos en blanco y negro, están dando muchísimo juego, pero siempre y cuando la parte del pantalón tenga lineas rectas y no marque mucho mas caderas.

 

Balmain  outfit

Balmain

 

Alexander McQueen  outfit

Alexander McQueen

 

 

 

Band of Outsiders  outfit

Band of Outsiders

 

La composición del “Outfit” con un blazer es de las más sencillas. Pantalón negro, de pata recta, con un blazer en blanco o en tela de Tweed. Lo bueno que tiene este tipo de combinación, es el margen que te da para jugar con el calzado.

 

Gucci 

Gucci

 

Valentino

 

Stella McCartney  

Stella McCarthney

 

Jimmy Choo

 

Para completar el look, tenemos una serie de accesorios que nos darían bastante juego. Hemos de tener bastante cuidado, ya que si el zapato tiene bastante personalidad, hemos de calibrarlo con el bolso o pendientes, e intentar que aúnen tonos.

 

Givenchy 

Givenchy

 

House of Holland 

House of Holland

 

Proenza Schouler  

Proenza Schouler

 

Cuando nuestro “outfit” es algo básico pero sobrio, tenemos ese juego, ese margen para poder jugar con los accesorios y poder darle al look una personalidad propia. Si tenéis algún tipo de accesorio que sea un poco llamativo, combinadlo con un look principal básico. Si no es Black&White, no arriesguéis y poneroslo con un “total black”.

 

FOTOS: Net-a-porter.com, luisaviaroma.com, google, jimmychoo.com, holafashion.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Categorías

Comentarios recientes