Look and Fashion

12ene 15

Sales! Sales! Sales!

Muchos dicen que la navidad es la época más esperada, junto a las vacaciones de Verano. Todo supone una época de excesos, comilonas, buffet libre y comida de la abuela, lo cual hacen que esos vaqueros “Skinny” que tenemos desde la época dieta encojan mágicamente y se vuelvan “Super Skinny”.

 

Pero seamos realistas! La época más esperada del año es rebajas. Esa guerra donde l@s practicantes de defensa personal, sacan las uñas y están dispuestas a hacer un picasso en caras ajenas, por llevarse ese jersey de Cashmere al 70%. Debemos de ser cuerdos y saber a por qué ir y así no acabará el armario lleno de cosas, las cuales nos preguntamos a ver porqué las hemos comprado.

 

 

Pero debemos ser inteligentes y saber que comprar. Hacer un sondeo previo, días antes, es esencial. Primero necesitamos saber cuales son todos esos productos que no van a tener rebaja, ya que muchas veces nos vemos engañados por esas botas que nos gustaban, pero que luego mágicamente no tienen rebaja.

Después, necesitamos tener claro que hemos de comprar. ¿Que necesito?, esa es la pregunta que tienes que hacerte según entres en tus webs favoritas. Los básicos, como los Little Black Dress, los jerseys camel o los vaqueros, son esas prendas que hay que comprar de temporada, ya que en rebajas es un gasto no necesario.

 

¿Para que son las rebajas? Las rebajas son para comprar todos aquellos artículos que tienen un toque especial, esos artículos que a lo largo del año no compramos por miedo al humo que saldrá de la tarjeta o porque realmente nos vamos a ahorrar cientos de euros y vamos a tener un artículo de calidad.

Tratándose de invierno, las prendas que deberían tener preferencias son las hechas de ante o cuero, las cuales alcanzan los precios más alto. Las siguientes piezas que he encontrado, tienen desde un 50 a un 70%.

Isabel Marant

ISABEL MARANT

Maison Martin Margiela

MAISON MARTIN MARGIELA

Marc by Marc Jacobs

MARC BY MARC JACOBS

 

Sacai  front

SACAI

 

Adam Lippes Reversible wool-blend cape

ADAM LIPPES

 

Los zapatos suelen tener alrededor de un 30-40% de descuento. Las marcas predilectas para rebajas son Christian Louboutin, Jimmy Choo o Givenchy entre muchas más.

 

CHRISTIAN LOUBOUTIN SANDALIA TACÓN MARTHA

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Valentino  front

VALENTINO

RUPERT SANDERSON

 

Los bolsos, tienen el mismo descuento que los zapatos. Pero si necesitamos uno nuevo, id a por esas piezas clásicas de diseñadores como Chanel, Valentino o Miu Miu. Si vas a esas piezas clásicas, o en su defecto a piezas con motivos decorativos pero atemporales, compras una inversión. Son piezas clásicas que van a durar en tu armario eternamente y que si el día de mañana decides vender, no de infravalora su precio tanto como un bolso que se ha quedado desfasado.

Diane Von Furstenberg Sutra ready-to-go tote

DIANE VON FUSTENBERG

 

Fendi 3Jours trapeze wing calf-hair tote

FENDI

 

Givenchy Antigona mini leather and snakeskin tote

GIVENCHY

 

ALEXANDER MCQUEEN

 

Cuando hablamos de prendas, hablamos de hasta un 70% de descuento. Id a por prendas atemporales, de borreguillo, ante, piel o cuero, ya que al igual que los bolsos, pueden durar en vuestro armario muchos años. Aunque podéis daros un capricho y comprar una pieza diferente y única, de esas que cuando la gente la ve sabe de quien es y de qué temporada ha salido. Cuidado con los patchwork y la mezcla de colores, ya que puede que en una temporada, tengais que enterrarlo.

 

REDValentino Leopard-print fur jacket

RED VALENTINO

 

Marni Felted-wool zip-up coat

MARNI

Finds  front

FINDS

Shourouk Zulu gold-plated Swarovski necklace

SHOUROUK

 

 

Pierre Hardy  front

PIERRE HARDY

 

Fotos by: matchesfashion.com, net-a-porter.com, hola.com, vogue, luisaviaroma.com

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Categorías

Comentarios recientes