Look and Fashion

11dic 14

Bling Bling Thing

Una de las últimas modas que ha llegado a las pasarelas y de ahí a las calles es la nueva moda, Bling Bling. Esa moda que comenzó con personajes como MR.T, con pendientes como aquellos de oro enormes de JLO o los looks exagerados de los raperos, con collares de oro kilo y medio.

Ya pensábamos que esta moda estaba terminada, acabada y enterrada, pero no. Ha vuelto, pero un formato modernizado y más llevable. El cambio ha sido bastante drástico, donde Cartier, Michael Kors, Hermés o Chopard han hecho su propia y refinada colaboración en esta moda tan actual.

Los iconos de la moda mundial se han hecho eco de esta moda y han hecho que sea llevable, pero siempre con unas normas marcadas para no pasar de ser un look actual, a ser un look haciendo honor al chonismo. La clave en este tipo de combinaciones es pensar en, “menos es más”. No solo consiste en llevar brillos por todos los lados, sino que también la moda “chomoloco”, tipo rapero con gorras etc, va aparejada al bling bling.

Se puede jugar muchos con ese estilo. El look “sporty”, es una forma más clásica de llevarlo. La ropa estilo sport, siempre se ha destacado por su simpleza y combinarlo con el bling bling descarga mucho esa parte excesiva que es lo que no se busca. Una camiseta básica blanca, con una chaqueta de cremallera de algodón y unos vaqueros. Una combinación básica que nos deja margen razonable para recargar el look.

Otra de las combinaciones se da con el cuero. La fórmula es la misma, cuero negro con mucha simpleza. Os dará juego para las combinaciones arriesgadas en dorado y plateado. Si le metéis mucho Swarowsky o similar, no va a quedar tan cargado como si por ejemplo el cuero lleva tachuelas, como es habitual.

El look bling bling total, se da en los trajes hechos con pedrería brillante o combinaciones que incluyan pedrería. Aparte de los trajes, los zapatos con pedrería se han puesto de moda, aunque en ambas opciones citadas, es un pelín dificil encontrar algo elegante. Las combinaciones han de ser simples y muy suaves, ya que, literalmente, hay que deslumbrar lo justo.

FOTOS: lostfoundshow.com, pinterest.com, hola.com, marie-claire.es, google images.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Categorías

Comentarios recientes