Luce una mirada de infarto

images

La zona del contorno de ojos es la zona mas sensible del rostro, la cual se resiente muchísimo al cabo del día ya que simplemente cuando hablamos, gesticulamos o sonreímos está se ejercita continuamente.

No debemos olvidar que debemos utilizar productos específicos para esta zona puesto que su piel en más fina y delicada.

Diariamente debemos hidratar mañana y noche, lo ideal es aplicarlo con pequeños toquecitos de fuera hacía dentro para drenar la zona y evitar posibles retenciones de liquido que ocasionan las antiesteticas bolsas.

xhekpon

Contorno de ojos antiedad de es muy versátil, podemos utilizarlo para el contorno de los labios y su precio es bastante asequible.

Una vez a la semana o quincenalmente podemos realizar un tratamiento más profundo aplicando un peeling y una mascarilla.

Realizamos un peeling aplicando una pequeña cantidad de un producto especifico para esta zona con movimientos circulares de dentro hacia afuera.

450_1000

Peeling especifico para el contorno de ojos de Talika.

Existen parches normalmente de colágeno que actúan en la zona a tipo de mascarilla.

 images-3

Una mascarilla casera que podemos realizar en casa bastante efectiva para la descongestión de las bolsas es cortar en rodajas un manzana, hervirla durante 15 minutos aproximadamente y machacar con un tenedor hasta crear una pasta homogénea. Estando aun tibia aplicamos una capa gruesa en la zona y la dejamos actuar durante 20 minutos.

2016-05-02-10-14-06-679191293

No os perdais el post sobre la vitamina A y E o la arcilla bentonita.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*