El secreto de la juventud

vitaminae

Hoy me gustaría hablaros de unas capsulas muy especiales que descubrí hace un tiempo y me van genial, es más suelo recomendarlo habitualmente a mis clientas y todas están contentas con el resultado.

Son capsulas blandas que se venden en farmacia o pharafarmacia  y su precio ronda entre los 8 y 12 euros aproximadamente, normalmente se ingieren pero mi forma de usarla es diferente, es de uso externo.

Son capsulas de vitamina A y E, ambas componentes habituales de serums y cremas de tratamientos antiedad, se pueden aplicar de forma independiente o en el mercado podemos encontrar algunas con ambas juntas.

La vitamina A, conocida como retinol, es un componente indispensable en cualquier tratamiento antiedad, mejora notablemente el acné y ayuda a eliminar manchas.

La vitamina E, es un potente antioxidante que ayuda a regenerar la piel y a prevenir los daños causados en la piel por los radicales libres.

Conjuntamente revitalizan la piel y aportan luminosidad a la misma, si su uso es esporádico para una ocasión especial.

En cambio si queremos usarla como tratamiento nos ayuda a tener nuestra piel hidratada, atenuar manchas y arrugas y a lucir una piel radiante.

Su forma de uso es muy importante ya que se debe utilizar siempre de noche, puesto que a parte de ser más efectivo su uso al ser el momento en que la piel absorbe mejor todas las propiedades. También debemos hacerlo ya que su textura es una especie de aceite y por el día con el sol podría ser perjudicial.

Además es importante utilizar por la mañana protección solar para evitar posible manchas causadas por el sol.

Una vez que tengamos la piel limpia y sin restos de ningún otro producto, pinchamos con una aguja una capsula extrayendo de su interior el producto y aplicándolo sobre el rostro con un suave masaje, siempre con movimientos ascendentes.

Si decidimos utilizarlas como capsulas independientes, podemos mezclarlas directamente en la palma de la mano o aplicar un día una y otro otra de forma alternativa.

Vitamina E de Sotya

Vitamina E de Sotya

Vitamina A de Good'N Natural

Vitamina A de Good’N Natural

Auxina Forte A + E

Auxina Forte A + E de Chiesi

También puede interesarte Nutricosmetica para el cuerpo y Nutricosmetica para el rostro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*