Maquillaje especial fiestas

Con la llegada del mes de diciembre comienzan las cenas de empresas, familia, amigos y por supuesto la esperada noche de fin de año, días muy especiales donde te encantará deslumbrar.

Seguramente ya estés eligiendo el vestido que utilizarás para los diferentes eventos, complementos, peinados,… y por supuesto elegir un maquillaje adecuado es fundamental.

Hoy os muestro diferentes ‘looks’ que podéis crear fácilmente en casa, y algunos trucos para que no vayáis maquilladas igual a todos ellos.

labios rojos

Todo un clásico, que nunca pasa de moda y que favorece muchísimo. Un simple eyeliner y un labial rojo, un ‘look’ ideal y fácil de combinar con cualquier vestido e incluso con unos jeans, una camiseta básica, una levita y taconazos estarás fantástica.

Simplemente cambiando el tono de labios en un tono cerezo, burdeos o borgoña harás que tu ‘look’ sea totalmente diferente. Son tonos que están muy de moda esta temporada.

maquilladora marbella

Para aquellas que no se atreven a maquillar los labios o las más despreocupadas, que por pereza no quieren retocarse los labios a lo largo del evento. Lo mejor sin duda resaltar los ojos con un ‘smokey eyes’, pero en lugar del típico negro en color topo, resaltara sin duda la mirada y unos labios bien hidratados o tono nude.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*