Estilismo Premama

redcarpet

Estar embarazada no quiere decir que dejemos de arreglarnos o cuidarnos, aunque es obvio que debemos cambiar hábitos y fondo de armario por unos meses.

Actualmente las celebrities con el babybump que llevamos viendo desde hace unos años, podemos observar que visten con mucho estilos e incluso en la alfombra roja.

Como muchos sabéis me encuentro en estado y he empollado mucho sobre el embarazo, cuidados, ejercicio, alimentación y como no en estilismo.

Aunque muchas mujeres piensan que no compensa gastar dinero en ropa premama, según mi punto de vista y sin excederse por tu comodidad si que recomiendo algunos básicos.

No tenemos porque ocultarnos tras camisas o vestidos XXL, podemos lucir nuestra figura, arreglarnos y sentirnos guapa a pesar de esos kilos que cogemos durante el embarazo.

Por ejemplo, partiendo de que los vestidos con corte imperio son los más cómodos y sin duda favorecedores los meses de gestación. Si tienes un evento especial, tales como una boda o gala, los vestidos de este corte largos son fabulosos y con escote en forma de V si tenéis mucho pecho os estilizara muchisimo.

Este tipo de vestidos es muy usual verlos en la famosa Red Carpet.

VESTIDOS-DE-EMBARAZO-ROPA-MATERNA

Para el día a día o jornadas de trabajo, los cortos son muy cómodos y visten mucho, según el momento los podemos utilizar más sport o más sofisticados, e incluso para las jornadas de playa o piscina en verano.

vaqueros-para-embarazadas

Unos jeans que sean adecuados según la forma de tu cuerpo, seguramente también te saque de más de un apuro estos meses, combinados con camisetas básicas y un blazers.

CAMISETAS PREMAMA

Un par de camisetas premama, sobre todo cuando el embarazo esta más avanzado, estiliszan y son comodisimas, al tener la forma de la barriguita adaptada.

leggings-premama-navy

 

Para mi un par de leggins para las clases de yoga premama o mis paseos diarios son sin duda uno de mis indispensables. Me siento segura con ellos al llevar la barriga recogida y sujeta.

kimono

Los kimonos que tanto han estado en auge, es otra de mis prendas básicas e indispensables estos meses. Puede cambiar cualquier look en unos instantes y combinarlos con vaqueros, leggins, vestidos,…

En mi caso no he ensachado mucho la verdad, pero eso si desde el tercer mes mi panza había crecido notablemente y era más que obvio mi embarazo. Me encanta combinar los vestidos de licra que se adaptan perfectamente al cuerpo, una o dos tallas más de la habitual con los kimonos.

embarazada8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*