Belleza: Planning Nupcial

FB_IMG_1444063926801

Seguro que muchas de vosotras os casáis el próximo año, pues hoy os traigo un ‘planing’ de belleza especial para vosotras. Para cuidaros y mimaros sobre todo el último trimestre, el cual es fundamental para estar bellas y radiante ese día tan especial.

TRES MESES

Es la fecha ideal para comenzar a cuidarse, así como para ultimar los últimos detalles del gran día. Ya no valen las excusas, ese día es muy especial y debemos estar perfectas.

Seas de las que adelgazan, fruto del ajetreo de los preparativos o seas de las que quieren perder peso para lucir una figura más esbelta, es momento de comenzar un plan de “ataque” para ponerte en forma, tonificar y reafirmar el cuerpo.

Debemos llevar una alimentación equilibrada, simplemente adoptando hábitos para comer de forma adecuada y descartar alimentos como fritos o azucares, sería suficiente para perder esos ‘kilillos’ que nos sobran.

Una buena alimentación junto a un ejercicio físico aeróbico, una hora andando a paso ligero cada día sería suficiente, pero si quieres obtener mejores resultados, acude a un gimnasio y realiza alguna clase de ‘spinning’ o ejercicios aeróbicos  un par de veces a la semana, de esta forma no solo bajaras de peso, si no que tonificaras tu cuerpo.

Si no estas habituada a utilizar productos corporales, es un buen momento para aplicar uno según la necesidad de nuestro organismo. Por ejemplo un anticelulítico, reafirmante o simplemente una hidratante que deje tu piel suave tras la ducha.

Acudir a tu centro de belleza y realizarte una buena limpieza de cutis, vendría genial para ir limpiando la piel a fondo, así estará perfecta para el gran día.

DOS MESES

Es hora de buscar buenos profesionales tanto para el peinado como para el maquillaje, así como realizar las pruebas necesarias hasta encontrar tu ‘look’ ideal.

Recuerda que no debes sentirte “disfrazada”, debes sentirte cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado. Debe ser especial pero siempre fiel a tu estilo.

Esta fecha también es ideal para comenzar algún tratamiento corporal, tanto la presoterapia como el drenaje linfático, ambos te ayudaran a eliminar el exceso de liquido, mejorar la circulación y hacer que te sientas más ligera.

Si te preocupa la celulitis, puedes realizarte unas sesiones de cavitación, con las cuales reducirás notablemente la grasa acumulada y la indeseada celulitis.

ÚLTIMO MES

Son pocos los días que te quedan por delante hasta el gran día, pero muchos los “deberes” por hacer así que toma nota y manos a la obra:

30 DÍAS

Volver a realizar una limpieza de cutis para purificar la piel y acabar con las impurezas. Es recomendable que se realice entre las 3 o 4 semanas antes de la boda, para evitar rojeces o irritaciones de la piel.

Es importante mantener los resultados obtenidos, utilizando en casa un buen desmaquillante, limpiadora y crema hidratante adecuada según tu tipo de piel.

Puedes aprovechar también para hacerte un blanqueamiento dental y utilizar los productos adecuados para su mantenimiento, ya que tu sonrisa será fundamental y será el blanco de todas las miradas.

15 DÍAS

Te recomiendo que como mínimo te sometas un tratamiento de luminosidad ya que no puedes ni imaginar cómo lo va a agradecer tu piel y cómo se notan los resultados.

Si llevas mechas, es el momento de hacer un repaso a las raíces, ya que si esperas demasiado el efecto puede quedar demasiado artificial.

No olvides la depilación no solo de tus cejas y el labio superior, sino de todas las partes de tu cuerpo, tales como piernas, axilas e ingles, para tener una piel suave y perfecta.

7 DÍAS

Ha llegado tu momento, empieza con los tratamientos de relajación además de continuar con tu plan de belleza, date un capricho y sumérgete en un spa donde además de disfrutar del circuito termal es obligado darse algún que otro masaje antiestrés y realizar un ‘peeling’ corporal.

Además, aunque normalmente te hagas la manicura y pedicura tú misma, en esta ocasión acude a tu centro estético, ya que no solo estarás encantada con el acabado, sino que además, te darás el capricho de que te mimen y desconectes de los posibles imprevistos que hayan surgido a última hora.

5 DÍAS

Acude a tu estilista ultimar tu peinado, concreta bien los horarios para que tanto el peinado como el maquillaje estén coordinados. Y ten preparados los complementos que llevarás el día de la boda: pendientes, tocado…

Te vendría genial un baño de brillo e hidratación a tu pelo, notarás como tu melena queda radiante y lista para ese peinado que has elegido.

2 DIAS

Día perfecto para, de nuevo, acudir a tu centro de belleza a depilarte, repasarte la manicura y pedicura y por qué no, darte otro masaje relajante, ¡te lo has ganado!

24 HORAS ANTES

¡Que no cunda el pánico! No hay motivos, ya está todo más que repasado así que respira hondo y trata de mantener la calma, a fin de cuentas la cara es el espejo del alma y si estás tensa y ansiosa, eso se reflejará en tu rostro. Piensa que todo va a salir bien, todo lo que estaba en tu mano ya está hecho, el resto está en manos de la suerte así que como eso no depende de ti, túmbate y relájate.

Si estas acostumbrada a hacer ejercicio físico te recomiendo que vayas a tu gimnasio y hagas una clase de ‘spinning’, mano de santo para deshacerte del estrés.

LA NOCHE ANTES

Date un baño relajante en casa y si te notas más inquieta de la cuenta date otro incluso el mismo día de la boda, echa tus sales minerales favoritas y desconéctate del mundo exterior. Prohibido atender nada ni a nadie. Es tu momento y tienes que disfrutarlo. Aprovecha antes de abandonar el baño para darte una exfoliación suave para dejar tu piel más suave y no olvides hidratar bien tu piel con esa crema que solo utilizas para las ocasiones especiales.

Intenta que tu cena sea ligera si no puede darte algún trastorno del sueño, mejor olvídate del alcohol y del chocolate, ya que podrían darte dolor de cabeza. Huye de las bebidas gaseosas ya que podrían echar por tierra todos tus esfuerzos por llegar con un vientre plano e hincharte la tripa.

Si ves que te va a costar conciliar el sueño tómate una tila alpina y dormirás como un bebé, que es lo que te hace falta. Descansa…

FB_IMG_1444064283628

Sí eres una de esas futuras novias, también te pueden interesar mis ‘post’ sobre ‘kit’ emergencias para novias, aquellos imprescindibles de belleza que no puedes olvidar para el día tan esperado o como conseguir un maquillaje de novia perfecto. Seguro que le sacarás partido a mis consejos y trucos de belleza.

1 comentario sobre: “Belleza: Planning Nupcial”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*